¡¡SORTEO ÚNICO!! Descuento de 50 euros + regalo sorpresa Mizuno

¡¡SORTEO ÚNICO!! Descuento de 50 euros + regalo sorpresa Mizuno

Febrero, mes de reyes y reinas como tú

Durante el mes de febrero se celebra la Copa del Rey y Copa de la Reina de voleibol, las competiciones más esperadas durante toda la temporada, y en Comunidad Vóley queremos que tú también seas un rey o reina del voleibol; así que hemos hablado con nuestros amigos de BG Sports y os traemos un sorteo único.

Este 2020 podrás vestir o calzar como los jugadores y jugadoras del torneo KO, como auténticos reyes y reinas del voleibol gracias al cheque regalo de 50 euros de descuento en BG Sports que sorteamos. Sigue leyendo porque esto te interesa a ti y a tus amigos, también 😉

¡SORTEAZO CON SORPRESA!

Comunidad Vóley y BG Sports sorteamos un cupón de descuento por valor de 50 euros en tu próxima compra de productos Mizuno en www.bgsports.es ¡Y un regalo sorpresa!

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo deberás seguir solo 3 pasos y contar con la colaboración de tus amigos. Pasos a seguir:
1. Sigue estas cuentas: @ComunidadVoley y @bg_sports_17
2. Dale me gusta a esta publicación
3. Menciona a 3 amigos que también deberán seguir las cuentas de @ComunidadVoley y @bg_sports_17

Son solo 3 pasos pero si no se cumplen completamente puedes quedarte sin premio.

¿Qué gano?

El premio de este sorteo único consiste en un cupón de descuento por valor de 50 euros en tu próxima compra en www.bgsport.es y un premio Mizuno sopresa.

¿Cuándo puedo participar?

El plazo para participar en el sorteo va desde la publicación del mismo (14-02-2020) hasta las 23:59 horas (península) del próximo día lunes 24 de febrero.

Bases y condiciones
-El sorteo se realizará el 26 de febrero de 2020.
-En caso de que la persona agraciada no cumpla los pasos solicitados, incluidos los solicitados a los amigos que mencione, quedará descartada y se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes.
-Comunidad Vóley se pondrá en contacto con la persona agraciada en un plazo máximo de 10 días posteriores al sorteo.
-El premio consiste en un cupón de descuento por valor de 50 euros para consumir en productos Mizuno a través de la tienda www.bgsports.es y un premio sorpresa de la misma marca que se comunicará a la persona agraciada.
-El cupón es de uso único, por lo que no se acumula a otros descuentos y/o promociones ni se reembolsa el dinero sobrante en caso de que no se hiciera uso íntegro del descuento a la hora de realizar la compra.
-La política de gastos de envío, devoluciones etc. son las mismas correspondientes a la tienda online www.bgsports.es  que se aplican con normalidad en todas sus ventas y/o servicios.

 


Recuerda que durante todo el año puedes comprar tus productos Mizuno con un 30% DE DESCUENTO en www.bgsports.es introduciendo el CÓDIGO: COMVOL antes de realizar el pago.


No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This