SORTEO LIBRO ‘CÓMO GANAR EL GIRO BEBIENDO SANGRE DE BUEY’

SORTEO LIBRO ‘CÓMO GANAR EL GIRO BEBIENDO SANGRE DE BUEY’

Gracias a la colaboración especial de la editorial Libros del KO, durante esta semana sorteamos dos ejemplares de su último lanzamiento ‘Cómo ganar el Giro bebiendo sangre de buey‘ en nuestro Instagram (pincha sobre la imagen para acceder al sorteo)

 

CÓMO GANAR EL GIRO BEBIENDO SANGRE DE BUEY
de Ander Izagirre

 

“En 1909 Italia era un país recién hecho. Una de las ideas más rocambolescas para terminar de cuajarlo fue precisamente el Giro, un desfile de vampiros, saltimbanquis, lunáticas, fascistas, partisanos, piratas y caníbales que pasó rodando desde los Alpes hasta Sicilia ante la puerta de millones de italianos. Y los unió alrededor de la épica, la tragedia y la comedia del ciclismo. (…)”

¿Quieres conseguir este libro?

Sigue los 3 pasos indicados en nuestra publicación de Instagram y hazte con un ejemplar:

1) Sigue la cuenta de Libros del KO
2) Sigue la cuenta de Comunidad Vóley
3) Menciona a dos amigos que amen la lectura

¡ASÍ DE FÁCIL!

 

¿Todavía no conocéis Libros del KO?

Así se presenta esta editorial en la que encontramos la unión entre periodismo, deporte y literatura:

“Nuestro objetivo es sencillo: recuperar el libro como formato periodístico. Ya sea en pergamino, en papel o en digital. Creemos en las grandes historias contadas a otro ritmo. Sin prisas, sin limitación de espacio, sin necesidad de consultar obsesivamente el reloj de la actualidad.

Creemos que la crónica periodística puede ser un género muy sexy y somos radicalmente promiscuos: nos encanta la crónica deportiva, el perfil minucioso, la microhistoria en la que nadie se fija, los obituarios, los corresponsales en zonas calientes y los redactores de periódicos de provincia que le buscan las cosquillas a las ruedas de prensa de los prohombres regionales; el cascarrabias Josep Pla y el gonzo Hunter S.Thompson, a quien nos gustaría juntar en una tertulia y ver qué pasa; las revistas para distraídos, como Etiqueta Negra, y las gacetas ilustradas del siglo XVIII; los charlatanes geniales como Julio Camba y los periodistas perezosos como Enric González; los fotógrafos que recorren la ex Unión Soviética para fotografiar satélites y los que dedican su vida a perseguir traineras en una zodiac; los fanzines y los púlpitos, el ciclismo y Chechenia, los columnistas descreídos y las defensoras del lector deslenguadas.

Todo va a salir mal, y nos parece estupendo.”

www.librosdelko.com


Bases del sorteo:
* Hay que cumplir con los 3 pasos para poder participar en el sorteo
* El plazo para participar es desde el momento de esta publicación y hasta el próximo 26 de abril, ambos incluidos
* El sorteo se realizará mediante una aplicación que elegirá aleatoriamente a los 2 ganadores, cada uno de un ejemplar, entre los días 27 y 30 de abril de 2021 y se comunicarán los ganadores el mismo día en la misma publicación.
* El envío se realizará a territorio español
* Este sorteo se puede realizar gracias a la especial de colaboración de Libros del KO.


No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This