¡SORTEO INTERNACIONAL EN COMUNIDAD VÓLEY!

¡SORTEO INTERNACIONAL EN COMUNIDAD VÓLEY!

Mayo viene cargado de acontecimientos, algunos en las pistas, otros en la arena y otros ¡en nuestras redes sociales! Aquí va el primero de ellos.

Hace unos días conocimos la cuenta de EliseProsport y vimos algo que nos encantó. Acto seguido contactamos con ellos y así fue como surgió la idea de nuestro primer SORTEO INTERNACIONAL. Sí, sí, esta vez también van a poder participar personas de otros países. Si amas el voleibol, sigue leyendo.

Gracias a EliseProsport durante esta semana vamos a sortear 3 balones de voleibol de peluche. Sí, de peluche, blanditos para que los más pequeños de la casa se vayan acercando al voleibol o para estrujarlos durante la emoción de cualquiera de los partidos que se disputan este mes.

¡Entra en nuestra cuenta de Instagram y participa!
(Pincha sobre la imagen)

¿CÓMO GANAR UNO DE LOS BALONES?

Sigue los 4 pasos indicados en nuestra publicación de Instagram y hazte con uno:

1) Sigue la cuenta de EliseProsport
2) Sigue la cuenta de Comunidad Vóley
3) Menciona a dos amigos a los que les encantaría este regalo
4) Comparte la publicación en tu story y menciónanos. Si tienes cuenta privada envíanos un pantallazo de ello.

¡ASÍ DE FÁCIL!

 

La historia de EliseProsport

Elise es brasileña y siempre ha amado el voleibol. Su primer contacto con este deporte fue a los 7 años y desde entonces siempre ha estado ligada a él: como jugadora, entrenadora, árbitro… Y ahora también emprendedora.
“He transmitido ese amor a mis hijos, que también son jugadores y entrenadores de vóley, y lo sigo transmitiendo también a mis jugadores desde mis 18 años, cuando empecé como entrenadora.
Tengo muy  claro que lo primero a trabajar con un ‘peque’ es el engancharse al voleibol, transmitir la pasión por la práctica de este deporte antes incluso de que aprenda su técnica.”

Un regalo desde EE.UU. de una figurita de voleibolista, el amor por el vóley, las ganas de seguir transmitiéndolo y el momento de reinventarse para seguir a flote en medio de esta pandemia, ha sido la mezcla perfecta para que Elise comenzara su proyecto, cuyo primer producto es este balón de voleibol de peluche que sorteamos.
“Con la ayuda de mi familia de Brasil y de mis hijos Fernando y Annita, hemos podido sacar adelante este proyecto. Esperamos seguir creciendo con más artículos para enamorados del voleibol y, sobre todo, que muchos sigan contagiando esta pasión. ¡Gracias, volleyball!”

Puedes comprar tu balón de voleibol de peluche en Amazon pinchando aquí.


Bases del sorteo:
* Hay que cumplir los 4 pasos indicados completamente para poder participar en el sorteo.
* El plazo para participar es desde el momento de esta publicación y hasta el próximo 9 de mayo de 2021, incluido.
* El sorteo se realizará mediante una aplicación que elegirá aleatoriamente a los  3 ganadores de un balón de EliseProsport cada uno, entre los días 11 y 14 de mayo de 2021 y se comunicarán los ganadores el mismo día del sorteo y en la misma publicación.
* El envío se realizará a España, Italia, Francia, Polonia y Países Bajos.
* Este sorteo se puede realizar gracias a la colaboración especial de EliseProsport.


 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This