SORTEO PARA FIERAS: ¡CAMISETA OFICIAL DE LA SELECCIÓN FEMENINA!

SORTEO PARA FIERAS: ¡CAMISETA OFICIAL DE LA SELECCIÓN FEMENINA!

Cuidado con lo que deseas… porque puede hacerse realidad.  ¡Sí, sí, vamos a sortear una camiseta de la selección femenina de voleibol!

El pasado fin de semana los amigos de ViveSelección y nosotros estábamos tan contentos por la doble clasificación de nuestras selecciones para el próximo #EuroVolley, que decidimos celebrarlo con un sorteo y vosotros habéis elegido que sea la camiseta de nuestras Leonas del Vóley con la que os premiemos.

 

¿CÓMO PARTICIPO?

Muy sencillo. Siguiendo tan solo 4 pasos ya participas en el sorteo, eso sí, es muy importante que se cumplan todos:

  1. Sigue la cuenta de @viveseleccion
  2. Sigue la cuenta de @Comunidadvoley
  3. Menciona a ese amigo con el que no te pierdes ningún partido. ¡También deberá seguir a ambas cuentas (ViveSelección y Comunidad Vóley)
  4. Comparte este post en tu historia y menciónanos. (Si tu perfil es privado deberás enviarnos un pantallazo para que podamos ver que lo has compartido)

¡ASÍ DE FÁCIL!

 

¿QUÉ PREMIO VAS A GANAR?

El premio del sorteo es una camiseta oficial de juego de la selección absoluta femenina de voleibol, correspondiente a la temporada actual 2021 color rojo. La camiseta no cuenta con serigrafía con personalizaciones ni publicidad.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO PARTICIPAR?

El sorteo se realiza a través de la cuenta de Instagram de Comunidad Vóley y el periodo para participar es desde la publicación del post que anuncia el mismo y en el cual se deben seguir los pasos del sorteo, hasta el próximo 26 de mayo de 2021.
La persona premiada la anunciaremos en el mismo post antes del primer partido de la selección femenina correspondiente a la European Golden League.

 


IMPORTANTE: condiciones y bases

-Para optar al premio hay que seguir en Instagram a ViveSelección y Comunidad Vóley.

– Los cambios de talla estarán sujetos a la política general de cambios y devoluciones de ViveSelección que se puede consultar en su web y en el enlace: Política cambios y devoluciones y siempre que haya stock disponible.”

– La camiseta sorteada corresponde a la primera equipación (color rojo) y a las tallas S, M y L.

-Los envíos son a todo el territorio español por parte de ViveSelección.

– El plazo para participar va desde la publicación del post en Instagram que indica el sorteo hasta el miércoles 26 de mayo de 2021, ambos días incluidos.

-Queda totalmente prohibida la venta de los productos obtenidos en los premios.

-Participar en el sorteo supone aceptar las condiciones y bases del mismo

-El sorteo se puede realizar gracias a la colaboración de Vive Selección.


 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This