Se cierra la clasificación de la Copa de la Reina en la Liga Iberdrola

Se cierra la clasificación de la Copa de la Reina en la Liga Iberdrola

Avarca de Menorca y May Deco VB Logroño serán los semifinalistas de la Copa de la Reina 2020, edición en la que también participa OSACC Haro Rioja Vóley. Barça CVB, este año cierra la primera vuelta como colista.

Avarca de Menorca cierra la primera vuelta en la segunda plaza y será semifinalista en la Copa de la Reina. Las baleares vencieron a Feel Volley Alcobendas en un duelo por la segunda plaza en el que las pupilas de Bep Llorens controlaron la faceta ofensiva madrileña, destacando Renata Benedito y Carlota García Conrado en el centro de la red. Las pupilas de Guillermo Gallardo empataron a un set, y Noelia Sánchez lideró a su equipo hasta conseguir el triunfo. 1 – 3 (14-25/27-25/22-25/18-25).

 

May Deco VB Logroño derrotó con rotundidad a DSV CV Sant Cugat manteniendo la primera plaza. Las riojanas tuvieron un juego sólido ante el buen trabajo realizado por las chicas de Rafael Ruiz, que necesitaban sumar puntos por la permanencia. La pegada de Daniella Da Silva y el muro construido por su conjunto en la red dejó sin opciones al rival. 0 – 3 (22-25/6-25/21-25).

 

Sanaya Libby´s La Laguna cerró 2019 con un gran triunfo ante CV Kiele y la tercera posición de la clasificación. Las tinerfeñas tumbaron al conjunto de Chema Rodríguez con un gran juego en ataque y solidez en todas las facetas. En el segundo set, las manchegas tuvieron  opciones, remontado por los puntos de María Schlegel y Alicia Perrin que dieron paso al tercero de dominio total de las locales. 3 – 0 (25-19/25-21/25-20).

 

Madrid Chamberí sumó una importante victoria ante  OSACC Haro Rioja Vóley. Las jarreras dominaban el primer set con un gran saque, pero el cambio de opuesta en la rotación madrileña, la distribución de Mariana Thon y el tirón de Paula Carpintero cambió el rumbo del choque tras un ajustado desenlace del cuarto set. 1 – 3 (25-21/17-25/18-25/24-26).

 

IBSA CV CCO 7 Palmas cayó ante Algar Surmenor, que toma aire en la lucha por la permanencia. Un gran saque y bloqueo local sorprendía a las grancanarias que necesitaron el tirón de Erika Mercado para igualar el set. Las de Pedro Lanero no encontraban su ritmo, cediendo ante el empuje de las cartageneras. 3 – 1 (25-18/15-25/25-21/28-26).

 

El colista CVB Barça no pudo hacer nada ante el buen juego de Cajasol Juvasa Vóley, que controló con su juego colectivo a las blaugranas de equilibrar el partido. Las pupilas de Magú dominaban en todos las facetas a su rival y firmaban un nuevo triunfo. 0 – 3 (16-25/17-25/22-25).

 

Miriam Escuín

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This