Sanaya Libby´s La Laguna continúa líder invicto en la Liga Iberdrola

Sanaya Libby´s La Laguna continúa líder invicto en la Liga Iberdrola

Sanaya Libby´s La Laguna mantiene el liderato de la Liga Iberdrola tras un duro partido ante Cajasol Juvasa Vóley que no le hizo perder la imbatibilidad Otro gran tie-break fue el que disputaron CV Kiele Socuéllamos e IBSA CV CCO 7 Palmas. 

Cajasol Juvasa Vóley puso contra las cuerdas al líder Sanaya Libby´s La Laguna que consiguió dos sets de renta gracias al buen hacer del conjunto andaluz. Las pupilas de Flavia Dias se vieron obligadas a potenciar su ataque, con Patricia Suárez, María Schlegel y Alicia Perrin para forzar el desempate. En el tie break, las laguneras obtuvieron una renta que supieron mantener hasta el final. 3 – 2 (25-27/25-27/25-19/25-18/15-11).

 

En el encuentro entre May Deco Voleibol Logroño y Barça CVB las locales fueron claramente superiores. Las blaugranas no tuvieron opciones ante la grandeza de las riojanas, que dominaron todas las facetas del juego. Aina Berbel con siete puntos directos en saque, y la pegada en remate de Daniella Da Silva dejó sin capacidad de respuesta a las chicas de Gylton Brandao. 3 – 0 (25-9/25-11/25-5).
Feel Volley Alcobendas dio un pasito más hacia las primeras posiciones de la clasificación barriendo a Algar Surmenor. Las de Guillermo Gallardo destacaron en saque dificultando la distribución del juego visitante. Andie Malloy y Sofía Elizaga llevaron la batuta de Feel Volley Alcobendas la victoria. 3 – 0 (25-12/25-11/25-14).

 
Emocionante el partido celebrado en Socuéllamos, y es que aunque IBSA CCO 7 Palmas GC se hizo con los dos sets iníciales, fue incapaz de superar la capacidad de reacción de CV Kiele. Rocío Gómez y Gabriela Da Silva fueron clave para forzar el tie break, donde las grancanarias recuperaron su rendimiento y se llevaron el partido. 2 – 3 (20-25/24-26/25-18/25-17/10-15).

 
Un sólido OSACC Haro Rioja Vóley regresó a las victorias en la pista de DSV CV Sant Cugat. Los puntos de Paola Martínez y Marta Santos llevaron el set a su favor. La reacción local liderada por Sarah Blomgren y Camila Maldonado equilibraría el choque y en el tercer y cuarto set, las jarreras dominaron la red y aseguraron su triunfo. 1 – 3 (23-25/25-19/17-25/23-25).

 
Avarca de Menorca consiguió un nuevo triunfo al tumbar fulminantemente a Madrid Chamberí, en un choque dominado en todo momento por las pupilas de Bep Llorens, que se supieron rehacer ante la lesión de María Barrasa para así aumentar su control en el juego y mantenerse en la parte alta de la tabla. 3 – 0 (25-18/25-16/25-6).

 

Estadísticas de la jornada 6 aquí.

Siete ideal y MVP aquí


¡¡VUELVE EL #CMVP !!
Tendremos que esperar al desempate


Miriam Escuín
Fotografía: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This