Quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol

Quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol

En la quinta jornada de la Superliga Masculina predominaron las victorias visitantes. El martes, en solitario, CV Teruel abrió la primera que se celebra entre semana esta campaña con un gran triunfo en la pista de Urbia U Energía Vóley Palma, pasando al liderato de una clasificación cada vez más igualada con victorias de Rotogal Boiro, Arenal Emevé, Unicaja Costa de Almería y Textil Santanderina y el único que ganó en su pista, Conectabalear CV Manacor.

La quinta jornada comenzó el martes con la victoria de CV Teruel ante Urbia U Energía Vóley Palma, donde ambos se jugaban el liderato. Los naranjas dominaron el juego de principio a fin, y gracias al buen trabajo de Jordi Ramón, al saque y los puntos de Filip Gavenda, consiguieron la renta que les sirvió para hacerse con la victoria y el liderato. 0 – 3 (21/25 20/25 21/25).

CarTV: www.cartv.es/aragondeporte/nuestro-deporte/cronica-urbia-palma-cv-teruel

Arenal Emevé vence por segunda vez remontando y con desempates. Los lucenses igualaron en dos ocasiones al de UBE L´Illa Grau para así forzar un tiebreak donde el duelo entre José Luis Linares y Brandon Rattney fue la clave para que los de Diego Taboada se hicieran con un importante y valioso triunfo en su cuenta. 2 – 3 ().

Conectabalear CV Manacor dio la vuelta al marcador después de que Melilla Sport Capital se anotase el primer set. El buen ritmo melillense se quebró por el acierto de Thiago Vanole y la solidez del juego manacorí, con dominio en todas las facetas del juego. 3 – 1 (18/25 25/18 25/23 25/10).

Unicaja Costa de Almería supo reaccionar tras adelantarse en el  primer set Voleibol Almoradí. Los verdes tomaron la batuta con Ignacio Sánchez a la cabeza y los puntos de Carlos Jiménez y un empuje más que necesario como para sumar otros tres nuevos puntos. 1 – 3 (25/22 24/26 23/25 18/25).

Rotogal Boiro consiguió su segunda victoria de la temporada en Los Pajaritos. Los gallegos supieron dar la arrancada en el tercer set después de dos primeros igualados, en el que resultó clave la distribución de Gaspar Bitar y los puntos de Joaquín Gallego. En el cuarto, los boirenses refrendaron el triunfo pese a los puntos de Gerard Osorio y Manu Salvador. 1- 3 (26/28 28/26 19/25 18/25).

Soria Noticias: https://sorianoticias.com/noticia/2020-10-29-rotogal-boiro-toma-la-medida-a-rio-duero-soria-72401

Textil Santanderina obtuvo su segunda victoria consecutiva en casa de Barça Voleibol en un emocionante encuentro repleto de intercambios de acciones y alternancias en el luminoso. Los cántabros se hicieron con el primer set fácilmente, sin embargo, pero los locales consiguieron remontares. Los de Marcelo de Stefano recuperaron el nivel del primer set, forzando el tiebreak y así vencer a los catalanes. 2 – 3 (19/25 25/22 25/16 20/25 5/15).

 

FC Barcelona: www.fcbarcelona.es/es/noticias/1879526/superados-en-el-quinto-set

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This