PASAVÓLEY, PASATIEMPOS PENSADOS EN TU DEPORTE FAVORITO

PASAVÓLEY, PASATIEMPOS PENSADOS EN TU DEPORTE FAVORITO

En estas fechas festivas en las que debería disputarse la Copa de España o el partido All Star, no queremos que extrañes tu deporte favorito y, aunque de otro modo, te traemos una nueva forma de “jugar” al vóley para que no lo eches tanto de menos en estos días. ¡Además tus aciertos tienen premio exclusivo de Comunidad Vóley!

¿Qué son los “PasaVóley?

Son unos pasatiempos pensado en tu deporte favorito.
Durante los próximos tres días (del 23 al 25 de diciembre), vamos a publicar en nuestra cuenta de Instagram (@comunidadvoley) una prueba diaria para que no dejes de “jugar” a vóley ni en Navidad.

Las pruebas estarán compuestas por una sopa de letras, en la que deberás encontrar 5 palabras relacionadas con el vóleibol; Una prueba visual en la que tendrás que reconocer qué jugador de la Superliga Masculina y qué jugadora de la Liga Iberdrola se encuentran en la imagen; Y por un último un cuestionario para refrescar tus conocimientos sobre este deporte.

¿Quiénes pueden participar?

En los “PasaVóley” puede participar toda la familia, no importa la edad, conocimientos, ni agilidad con el deporte, eso sí, solo tendrán premio quienes acierten cada prueba y cumplan las normas de participación.

¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir 3 pasos y buscarte 2 cómplices.

  1. Tendrás que ser seguidor de Comunidad Vóley en Instagram
  2. Tus cómplices, 2 amigxs que tú elijas, también tendrá que ser seguidores de nuestra cuenta ¡Y también se llevarán premio!
  3. Deberás contestar en cada publicación con un comentario mencionando a tus cómplices e indicando las respuestas correctas. Por ejemplo, en la sopa de letras deberás nombrar las palabras que hayas encontrado; En la prueba visual, decir quiénes aparecen en cada imagen y a qué equipo pertenecen; Y en el cuestionario indicar la letra de la de la pregunta y el número de la respuesta correcta (A2; B3; C1…) Solo hay una respuesta válida en cada pregunta.

¿Hay premio?

Premio no, premios, en plural, porque ¡son 3 premios por cada prueba!

Entre todos los participantes que acierten y cumplan las normas de participación en cada una de las prubas, sortearemos un pack de 3 mascarillas de diseño exclusivo para Comunidad Vóley. Así tanto tú como tus cómplices podéis disfrutar del premio.

Las mascarillas cumplen con la certificación UNE0065:2020 /C-13072, un ratio de equivalencia FFP2 con el 95% de filtrado de acuerdo con la norma UNE 149-UNE-EN14686 OEKO TEK. No es una EPI. Aguantan más de 30 lavados a 60 grados y están fabricadas por Pr1me Custom Sportwear.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Podrás dejar tu comentario con las respuestas correctas y mencionando a tus cómplices desde el momento de la publicación y hasta el 31 de diciembre de 2020.
Los ganadores de cada lote de mascarillas se conocerán en el próximo programa especial que haremos en directo en nuestro canal de YouTube, suscríbete aquí y no te lo pierdas. Más información sobre el mismo, próximamente.

 

IMPORTANTE: condiciones y bases

-Para optar al premio hay que seguir en Instagram a Comunidad Vóley tanto quien deja el comentario como los amigxs que menciona en el mismo.

-Se puede participar desde el momento de la publicación de la prueba y hasta el 31-12-20, incluído.

-Cada premio está compuesto por un lote de 3 mascarillas. Se sortearán 3 premios, uno correspondiente a cada prueba.

-Los productos no se pueden cambiar ni devolver.

-Los envíos son a todo el territorio español.

-Para participar tienes que ser mayor de 16 años.

-El premio será otorgado por sorteo entre todos los participantes acertantes de cada prueba que cumplan con las bases y condiciones.

-En caso de que coincida un mismo ganador en más de un sorteo, se volverá a realizar el mismo hasta que haya un nuevo ganador/a.

-Queda totalmente prohibida la venta de los productos obtenidos como premios.

-Participar en los ‘PasaVóley’ supone aceptar las condiciones y bases de la misma.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This