LUCHA FINAL EN LA SFV POR OBTENER PLAZA EN EL TORNEO DEL K.O.

LUCHA FINAL EN LA SFV POR OBTENER PLAZA EN EL TORNEO DEL K.O.

Los equipos de la máxima categoría femenina del voleibol nacional, buscarán en el cierre de la primera vuelta asegurar sus billetes para la Copa de la Reina.

 

El duelo canario entre IBSA CV Gran Canaria y Aguere Tenerife, será uno de los partidos de mayor rivalidad. Las tinerfeñas, con cinco victorias consecutivas, viajarán a la isla vecina para alcanzar su billete para el torneo del K.O.

Avarca de Menorca tiene sed de victoria y no quiere quedarse fuera de la Copa, por lo que esta jornada se apoyará en su público para vencer a Fígaro Peluqueros Haris, quienes a pesar de arrastras el cansancio por el choque continental, no quiere cerrar el año sin llevarse el triunfo: “ha sido un año inolvidable y nos merecemos despedir 2016 con victoria”, el entrenador David Martín. vpm

CVB Barça viajará a la capital en busca de su billete para el torneo del K.O., en frente tendrá al rival local, VP Madrid, quien ha hecho de Entrevías su fortín, por lo que las “damas de negro” no están dispuestas a bajar los brazos en el último partido de 2016 en casa.

El otro equipo catalán, DSV CV Sant Cugat, será quien haga de anfitrión en el choque contra Feel Volley Alcobendas. Las madrileñas quieren asegurarse por sí mismas su participación en la Copa de la Reina.

No se esperan sorpresas en el enfrentamiento entre Extremadura Arroyo 30 y Naturhouse Ciudad de Logroño, colista y líder. Las locales intentarán cerrar el año en busca de su primera victoria, mientras que las riojanas, líder indiscutible de la SFV, buscará el triunfo para hacerse con su honorífico título de invierno.

 

 

Comunidad Vóley

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This