EL LIBRO DEL DEPORTE FEMENINO, DIANA SÁNCHEZ, CV MELILLA Y MÁS

EL LIBRO DEL DEPORTE FEMENINO, DIANA SÁNCHEZ, CV MELILLA Y MÁS

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE MAGNÍFICO 2018

 

Os traemos el último podcast de 2018. La primera semana de enero volveremos con un especial sobre el preeuropeo que disputan las selecciones masculina y femenina, en el que contaremos con periodistas relacionados con el voleibol. Pero hasta entonces, este es el programa que os hemos preparado esta semana:

“Nosotras” habla de ellas. De las deportistas más importantes de nuestro país. De mujeres que eligieron el deporte como profesión y que, posiblemente, nunca se hubieran imaginado que el camino sería tan duro. Su autor, Rubén Guerrero, nos presenta un libro imprescindible para conocer y así poder actuar y cambiar la realidad del deporte femenino en nuestro país. Cuenta con el epílogo de Paloma del Río y las historias de Liliana Fernández  y Elsa Baquerizo, pareja olímpica española de vóley playa y Helia González, jugadora de Minis de Arluy Vb Logroño y capitana de la selección española. Puedes adquirirlo AQUÍ

Esta semana entrevistamos a Diana Sánchez, una de las protagonistas de la SFV2, jugadora de CV Kiele Socuéllamos, equipo que en su primer año en la categoría de plata del voleibol nacional ha completado la primera vuelta invicto y se ha clasificado para la Copa Princesa.

Hablamos con Salim Abdelkader, director técnico de C.V. Melilla y actual entrenador tras la salida de David Sánchez Flor. Cómo ha logrado escalar puestos en la clasificación en las últimas jornadas, cómo va a ser la Copa del Rey 2019, de la que es anfitrión el club melillense, son algunos de los temas que tratamos.

Os contamos quiénes han sido los #CMVP de la jornada elegidos por la afición, que esta semana coinciden en dorsal. Cómo se esperan los partidos de la última jornada de la primera vuelta en la SVM y Liga Iberdrola, con billetes en juego para el torneo del k.o. en ambas categorías. ¡Y cómo no! La porra de los tops de la jornada y nuestros seguidores.

¡Comenzamos!


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO ÚLTIMO PROGRAMA:
Comunidad Vóley 1×07


Esto ha sido todo por esta semana. El podcast vuelve en enero pero mientras tanto, no dejes de visitar nuestra página web y de seguirnos en redes sociales porque vamos a seguir colgando contenidos y os dejaremos una encuesta para que seáis vosotros quienes decidáis cómo queréis que sea Comunidad Vóley en 2019.

El equipo de Comunidad Vóley quiere agradecer a la Federación Madrileña de Voleibol el premio que esta semana nos han dado en la I Gala de Voleibol Madrileño por nuestra labor en la difusión del voleibol, junto con los compañeros de TeleMadrid y PoblaFM. Un reconocimiento que, sin vosotros, lectores y seguidores, no hubiera sido posible porque Comunidad Vóley no existiría.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Recordad que podéis colaborar con este proyecto con algo tan sencillo como invitarnos a un ko-fi 😉

ko-fi.com/comunidadvoley

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This