LA SUPERLIGA MASCULINA BUSCA CAMPEÓN

LA SUPERLIGA MASCULINA BUSCA CAMPEÓN

Club Voleibol Teruel y Unicaja Almería disputarán una final donde todo puede pasar. No sabemos quién ganará, pero sí que la intensidad, la emoción y el espectáculo están asegurados. 

PRIMER OBJETIVO: LOS PLANOS

Los primeros partidos se jugarán en el campo del equipo turolense, donde su famosa “Marea Naranja”, un elemento clave para los turolenses, llenará las gradas del Pabellón de Los Planos sin dejar de animar a su equipo.

Los de Rivera no solo podrían sumar su sexto título liguero, sino que podrían hacerse con el triplete: Supercopa, Copa del Rey y Liga,  algo que ya conoce su eterno rival: Unicaja Almería.

Algunos artículos de prensa

Luis Rajadel, para Heraldo de Aragón: AQUÍ

A. Cortés, para Heraldo de Aragón: AQUÍ

 

AL OTRO LADO DE LA RED, EL ETERNO RIVAL: UNICAJA ALMERÍA

Esta será la novena final entre CV Teruel y el equipo ahorrador. Hasta ahora, los aragoneses suman cinco victorias frente a 3 de los almerienses, pero no debemos olvidar que para los de Molducci esta es su doceava final consecutiva, y que puede convertirse en su título número 12.

Algunos artículos de prensa

Juanjo Aguilera, para Ideal: AQUÍ

Declaraciones de Piero Molducci a Tony Fernández para Ser Almería: AQUÍ

 


Los partidos se disputarán sábado y domingo a las 19 horas en el Pabellón de Los Planos, Teruel. 

Las entradas para poder disfrutarlo en directo se pondrán a la venta en la taquilla del pabellón, el sábado de 12-13:30 y de 17:30 a 19 horas y el domingo de 18 a 19 horas. El coste de las entradas va desde los 6 euros para pensionistas y personas en situación de desempleo, 12 euros por cada partido o 15 euros el abono para los dos partidos. Menores de 16 años y socios, gratis.

Aquellos que no puedan desplazarse hasta Teruel, también podrán seguir el partido por streaming a través de la plataforma de la RFEVB, LaLiga4Sport y Marca.


 

 

Desde Comunidad Vóley animamos a todas y todos los aficionados a este deporte, a que compartan con nosotros cómo viven y disfrutan cada uno de los partidos de esta final, a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram, con la etiqueta #FinalSVM, además de la ya conocida #SomosVoleibol

 

Comunidad Vóley

Imágenes: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This