LA SUPERCOPA FEMENINA SE QUEDA EN LOGROÑO.

LA SUPERCOPA FEMENINA SE QUEDA EN LOGROÑO.

Las Minis de Arluy VB Logroño defendían título en casa ante un conocido rival, las tinerfeñas Fachadas Dimurol Libby´s, y ambos equipos llegaban dispuestos a todo por levantar el título.

La mañana del domingo se vivió una auténtica fiesta del voleibol en Logroño. Al evento Pequevoley le sucedía un encuentro emocionante: la Supercopa, el primer título de la temporada estaba en juego, los aficionados al voleibol femenino lo sabían y llenaron la grada de Lobete para no perderse ni un detalle.

En la pista, un Minis de Arluy VB Logroño reforzado y consistente confirmaba porqué revalidaba el título pese a los errores propios del comienzo de temporada. Al otro de la red tenían a un Fachadas Dimurol Libby´s que no bajó los brazos en ningún momento ya que las guerreras de David Martín fueron de menos a más en el choque.

Las riojanas comenzaron y terminaron dominando el juego. El acierto ofensivo y el saque de Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva y Helia González, con 18 puntos que le llevaron a ser nombrada MVP del torneo, fueron las claves para controlar el marcador en, casi, todo el partido. El primer y segundo set fueron claros: 25-14 y 25-20, pero Fachadas Dimurol Libby´s supo reaccionar y se hizo con el tercero por la mínima. Las acciones de Flavia Dias, Patricia Suárez y Belly Nsunguimina, no solo levantaron el marcador, la emoción e intensidad del partido también fue en aumento, sobre todo en el cuarto set que, finalmente, cerraron las pupilas de Juan Diego García. El 25-21 final convertía en supercampeonas por quinta vez al conjunto de Logroño igualándose con el desaparecido Tenerife Marichal.

Los aficionados del voleibol que no pudieron desplazarse hasta la capital riojana,  pudieron seguir el emocionante encuentro gracias al streaming y la continua comunicación en redes sociales. Desde Comunidad Vóley intentamos trasladar el ambiente, la emoción y los mejores puntos del encuentro a través de un “hilo” en Twitter y de nuestro perfil de Instagram, donde hemos recopilado las imágenes en el álbum SUPERCOPA ´18, incluyendo las del torneo masculino.

Para más información sobre la Supercopa femenina, os dejamos unos enlaces a distintos medios.

 

Comunidad Vóley

Imagen principal: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This