“La Otra Mirada” del psicólogo deportivo Rubén Rodríguez

“La Otra Mirada” del psicólogo deportivo Rubén Rodríguez

Vuelve “La Otra Mirada”, el podcast donde el técnico Bep Llorens entrevista a profesionales del deporte siempre con la mirada puesta en el voleibol pero siempre miradas diferentes para, entre todos, obtener una visión más amplia, más completa, en definitiva, más interesante sobre el deporte en general y el voleibol en particular.

Rubén Rodríguez, psicólogo deportivo

Fundador de Mindand Alto Rendimiento, Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Deportiva, Técnico en Programa de Prevención y Recuperación de Lesiones Deportivas. Además, es colaborador externo de la empresa Saber Competir, del prestigioso psicólogo deportivo José Carrascosa (Valencia).
Rubén, trabaja la psicología “desde el deporte para la vida, desde la vida para el deporte”. Así, ayuda a deportistas, tanto de forma individual como en equipos, además de directivos y empresas a optimizar su rendimiento a través de programas de entrenamiento mental y emocional.

Con más de 15 años de experiencia como psicólogo deportivo en instituciones con distintas disciplinas como CD Tenerife o CV Haris, entre otros, también ha contribuido al rendimiento deportivo de deportistas olímpicos, profesionales o amateur, así como en la recuperación de lesiones deportivas de larga duración.

De todo ello habla en esta segunda entrega de “La Otra Mirada” con Bep Llorens.

 

 

¿DÓNDE ESCUCHAR “LA OTRA MIRADA”?

Podrás escuchar esta y todas las charlas de “La Otra Mirada” tanto en nuestro canal de iVoox ( www.ivoox.com/audios-comunidad-voley_s0_f2491521_p2_1.html?o=all ) como en nuestra lista de Spotify
( https://open.spotify.com/episode/4sYjxfrzcbUOi5sYuND4hn?si=lQhpOkFERGSZV1fKi_E7Iw )

Puedes escucharlo desde el ordenador, descargarte la app gratuita o también desde el móvil seleccionando en tu navegador “modo ordenador” sin necesidad de la app.

Suscríbete a nuestros canales y sé el primero en recibir los contenidos de Comunidad Vóley

 

Esparemos que os guste tener “otra mirada” de nuestro voleibol.



Con tu ko-fi nos ayudas a informar y comunicar sobre este mal llamado “deporte minoritario” que a tantas y tantas personas gusta, lo practican y casi no aparece en los grandes medios.

GRACIAS POR ELLO.

ko-fi.com/comunidadvoley



 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This