“La Otra Mirada” de las jugadoras Blanca Izquierdo y Lisa Jeanpierre

“La Otra Mirada” de las jugadoras Blanca Izquierdo y Lisa Jeanpierre

Nuevo programa de “La Otra Mirada”, podcast donde Bep Llorens entrevista a profesionales del deporte siempre con la mirada puesta en el voleibol pero siempre miradas diferentes para, entre todos, obtener una visión más amplia, más completa, en definitiva, más interesante sobre el deporte en general y el voleibol en particular.

 

Lisa Jeanpierre internacional francesa, estudiante de psicología y jugadora en CV Haris, donde conoció a Blanca a Izquierdo. Comenzó a jugar a los 7 años en el equipo de Kingersheim, al norte de Francia y posteriormente continuó su formación en centros nacionales. A los 17 años ya competía en ASPIT Mulhouse donde tuvo la oportunidad de jugar la Champions League, y después en Chameliere, ambos equipos Liga A.

 

Blanca Izquierdo, madrileña, es periodista y jugadora de E Valtra, en Suiza. Comenzó en el voleibol a los 8 años en el equipo de su colegio, Nueva Castilla y se enamoró de este deporte. A los 17 añoso fichó por JAV Olímpico en la Superliga Femenina y de ahí fe a Extremadura Arroyo. Después se marchó a EEUU becada, concretamente a Texas para poder compaginar estudios y voleibol, “fue una experiencia impresionante para mí. La mejor decisión que he tomado”. 

 

Cuando un jugador se lesiona, tiene que ser fuerte de mente para poder superar esa etapa extraña y en la que muchos se vienen abajo. Para ello, Lisa y Blanca han creado Intoku . Hablan de experiencias propias y de como salir aún más fuerte y de ello y de qué es realmente el éxito trata esta tercera entrega del podcast.

¿DÓNDE ESCUCHAR “LA OTRA MIRADA”?

Podrás escuchar esta y todas las charlas de “La Otra Mirada” tanto en nuestro canal de iVoox ( https://www.ivoox.com/podcast-comunidad-voley_sq_f1633534_1.html ) como en nuestra lista de Spotify
https://open.spotify.com/show/1RHDnqsVtDKiMVVdg26EOO?si=pgpVwZEITnmjguND4UfLBQ )

Puedes escucharlo desde el ordenador, descargarte la app gratuita o también desde el móvil seleccionando en tu navegador “modo ordenador” sin necesidad de la app.

Suscríbete a nuestros canales y sé el primero en recibir los contenidos de Comunidad Vóley

 

Esparemos que os guste tener “otra mirada” de nuestro voleibol.



Con tu ko-fi nos ayudas a informar y comunicar sobre este mal llamado “deporte minoritario” que a tantas y tantas personas gusta, lo practican y casi no aparece en los grandes medios.

GRACIAS POR ELLO.

ko-fi.com/comunidadvoley



 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This