LA LUCHA POR LA LIGA IBERDROLA VIAJA A TENERIFE

LA LUCHA POR LA LIGA IBERDROLA VIAJA A TENERIFE

Este fin de semana podremos conocer a las campeonas de la Liga Iberdrola… o no, en caso de que Fachadas Dimurol Libby´s remonte la eliminatoria. 

 

LA LUCHA POR EL TÍTULO VIAJA A TENERIFE

Este viernes se disputa el primer partido definitorio de la Liga Iberdrola. Si las chicas de Minis Arluy VB Logroño se imponen ante las locales, Fachadas Dimurol Libby´s, las riojanas levantarán su 5º título consecutivo y con él lograrán un nuevo triplete, ¡ y ya serían 4!

 

 

 

LA AFICIÓN TINERFEÑA, LA SÉPTIMA JUGADORA

Las jugadoras de Fachadas Dimurol Libby´s afrontan este fin de semana con los ánimos más altos que la semana pasada, donde no pudieron hacer frente a las riojanas pese a complicarles el primer partido más de los esperado. Este viernes las de David Martín cuentan con un gran apoyo, su afición, la que definen como “una gran familia” y puede ser la clave para empatar la eliminatoria por la Liga Iberdrola.

 


El partido del viernes se emitirá en directo por Teledeporte a las 21h. (hora penínsular) y por streaming a través de la RFEVB, LaLiga4Sport y Marca.com.

Si quieres asistir en directo a la final de la Liga Iberdola, puedes adquirir tu entrada en Tomaticket.com o en las taquillas del pabellón Pablos Abril antes del partido. La entrada cuesta 5euros (en caso de tener que jugar el partido sirve para ambos días) y es gratuita para menores de 18 años.


 

Artículos de Prensa

Diego Marín A., para La Rioja: El Minis de Arluy acaricia la Superliga

D. Hernández, para El Día: El Haris ya le tiende la red al Logroño

Más información: RFEVB

 

Desde Comunidad Vóley animamos a todas y todos los aficionados a este deporte, a que compartan con nosotros cómo viven y disfrutan cada uno de los partidos de esta final, a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter o Instagramcon la etiqueta #FinalSFV, además de la ya conocida #SomosVoleibol

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This