La Liga Iberdrola se estrena con casi pleno de victorias locales

La Liga Iberdrola se estrena con casi pleno de victorias locales

La Liga Iberdrola comenzó con triunfos locales, excepto para Arenal Emevé que no pudo estrenarse con victoria. La poca o ninguna asistencia de público hizo que esas victorias las tuvieran que celebrar vía streaming los aficionados y ya en la primera jornada se dejó de jugar un partido (Feel Volley Alcobendas-Cajasol Vóley Dos Hermanas) por motivos relacionados con la covid-19.

Día siguiente a la Supercopa y los mismos rivales se volvían a ver las caras, Avarca de Menorca con la resaca de la victoria todavía y CV Sayre CC La Ballena con sed de venganza. Aun así fue un choque algo diferente, en el que las canarias estuvieron mejor atrás y en el servicio, hasta que las locales dieron el puñetazo en la mesa y emprendieron la escalada directa para llevarse los sus primeros puntos. 3-0(25/17 25/21 25/21).

 

El FC Cartagena-Algar Surmenor de Esther López comienza la temporada con nota, y es que ya saben por dónde coger a las de Madrid Chamberí, eso sí, con un primer y tercer parcial muy ajustados. El encuentro se jugó sin público, como así lo ordenan las medidas sanitarias en el Pabellón Escolar de El Algar y con las locales estrenando la equipación  albinegra por su reciente vinculación al Efesé. 3-0(27-25/25-18/26-24).

 

CV Kiele y OSACC Haro Rioja Vóley fueron el espectáculo de la primera jornada liguera. Las manchegas se adelantaron con dos sets, que las chicas de Alberto Avellaneda lograron igualar para forzar el tiebreak. Los nervios del desempate eran palpables y Amelia Portero y Rocío Gómez rivalizaban en aciertos. Sería la jugadora local la que se hiciera con el triunfo en la batalla individual y colectiva, dejando el primer triunfo para el bando local. Final: 3-0 (25-18/ 25-18/ 22-25/ 25-27/ 16-14)

 

Sanaya Libby´s La Laguna es el primer líder de la Liga Iberdrola al superar en su casa al recién ascendido Arenal Emevé sin problemas. Los nervios pasaron factura a las lucenses el primer set. Las gallegas fueron creciendo en juego durante el choque, pero el bloque de Juan Diego supo mantener el ritmo y así sumar los tres puntos por la vía rápida. Marcador: 0-3 (8-25/ 20-25/ 22-25)

 

El conjunto de Pascual Saurín, IBSA CV CCO 7 Palmas, cerró la jornada el domingo con una victoria por la vía rápida ante un DSV CV Sant Cugat que fue de menos a más y supo mantener el puso a su rival hasta los puntos finales de cada set, donde las locales se impusieron para cerrar cada manga sin problemas y no dejar pasar los 3 primeros puntos de la temporada. 3-0 (25-14/ 25-22/ 25-22)

 


La primera #CMVP de la temporada 20-21 elegida por la afición es la jugadora de CV Sayre CC La Ballena Paula Verardo.
¡Felicidades!


Miriam Escuín
Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This