La Copa de la Reina se decidirá en la última jornada

La Copa de la Reina se decidirá en la última jornada

May Deco VB Logroño aseguró su puesto en la semifinal de la Copa de la Reina, torneo que completará sus participantes en la última jornada de la primera vuelta tras las victorias de esta semana. 

Cajasol Juvasa Vóley logró su segundo triunfo consecutivo tras superar a un luchador DSV CV Sant Cugat que quería reducir la distancia ante las nazarenas. Winderlys Medina, muy enchufada, firmaba el primer set y marcaba la dinamica del partido. Judit Porras  dominó el segundo set en saque de Judit Porras y en el tercero las catalanas reaccionaron pero no fue suficiente ante el buen juego en defensa y bloqueo del conjunto de Magú. 3 – 0 (25-23/25-23/25-15).

Avarca de Menorca consigue un gran triunfo ante Sanaya Libby´s La Laguna que le acerca a la cabeza de serie en la Copa de la Reina. Una inspirada Maira Westergaard controló el inicio de choque en el regreso de María Barrasa tras su lesión. Las menorquinas sumaban los dos primeros sets pero las tinerfeñas reaccionaron de forma colectiva para recortar distancias en el tercer set, no resulto ya que las pupilas de Bep Llorens se anotaron el cuarto. 3 – 1 (25-19/25-19/19-25/25-18).

May Deco VB Logroño afianza su liderato al derrotar por la vía rápida a Feel Volley Alcobendas. Fernanda Gritzbach lideró a su equipo, construyendo un muro en la red, y acumulando 7 de los 11 bloqueos del conjunto de Esther López. Así se impedia que las madrileñas lograran continuidad en su juego ofensivo, pese a los 14 puntos de Andie Malloy. Las de Guillermo Gallardo no reaccionaban y los 17 puntos de Daniella Da Silva cerraban el choque. 3 – 0 (25-15/25-21/25-17).

Madrid Chamberí no falló a su afición, sumando una victoria clave ante el colista CVB Barça. Las madrileñas dominaron el encuentro en los momentos clave, pese al buen juego de Florencia Wolkowysky y de Mabel Caro, pero que no pudieron ante la calma local, con unas acertadas Paula Carpintero y Patricia Calabuig, aseguraban el triunfo y tres puntos vitales para sus pretensiones. 3 – 0 (25-19/25-20/25-21).

IBSA CV CCO 7 Palmas derrotó a OSACC Haro Rioja Vóley. La distribución de Jovana Gogic y los puntos de Saray Manzano y Sara Folgueira fueron las principales armas para obtener la renta suficiente que les permitía cerrar cada set y así llevarse la victoria por la vía rápida. 3 – 0 (25-19/25-18/25-20).

CV Kiele venció al recién ascendido Algar Surmenor. Las cartageneras sufrieron bajo el buen trabajo ofensivo de las pupilas de Chema Rodríguez. Las manchegas se separaban en el luminoso gracias a los puntos de Gabriela Da Silva, Anna Walsh y Rocio Gómez con un ritmo que el bloque de André Collin no pudo evitar. 3 – 0 (25-16/25-19/25-21).

Miriam Escuín
Imagen: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This