JORNADA 4 LIGA IBERDROLA. AVARCA DE MENORCA, LA CABEZA DE CLASIFICACIÓN

JORNADA 4 LIGA IBERDROLA. AVARCA DE MENORCA, LA CABEZA DE CLASIFICACIÓN

Avarca de Menorca se alza al liderato de la Liga Iberdrola tras su triunfo sobre FC Cartagena Algar Surmenor en una cuarta jornada en la que se logró separar un punto de Sanaya Libby´s La Laguna, que sufrió y sufrió en la pista de Cajasol Dos Hermanas Vóley.

Mientras, el CV Sayre CC La Ballena se hizo fuerte en casa y acabó con el invicto de CV Kiele.

El Feel Volley Alcobendas, cayó ante un gran DSV CV Sant Cugat, que estuvo más acertado en la recta final del desempate.

Por otro lado, el IBSA CV CCO 7 Palmas consiguió la victoria ante OSACC Haro Rioja Vóley con un gran partido, con la única victoria visitante contundente de la jornada.

Para terminar, concluir con el primer triunfo de la campaña para el Madrid Chamberí, que superó a Arenal Emevé en un duelo directo.

 

CV Sayre CC La Ballena consiguió quitarle el invicto a un gran CV Kiele.

Las  grancanarias, lideradas por un gran acierto en la red de Angie Vente con 9 bloqueos, junto con los 26 puntos de Wanda Banguero, (MVP de la jornada, 25 puntos de ataque y un bloqueo, que la permiten ser la máxima atacante con un 47% de eficacia en remate y la segunda máxima anotadora de la jornada) sorprendieron a las manchegas,  contrarrestando el control del conjunto de Chema Rodríguez que se hizo con el primer set.

 

CV Sayre CC La Ballena- CV Kiele (21/25 27/25 25/23 25/19)

 

Importante duelo en Dos Hermanas donde Sanaya LIbby´s La Laguna luchó para continuar invicto.

Las tinerfeñas dominaron el primer set, pero las nazarenas reaccionaron con los puntos de Jimena Fernández para igualar y conseguir ponerse con ventaja en un gran segundo y tercer parcial. Las jugadoras de Juan Diego García tuvieron que esforzarse y luchar para forzar un desempate donde tirarían de sangre fría y experiencia para conquistar el partido en los momentos más cruciales del partido

 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Sanaya LIbby´s La Laguna (19/25 25/22 25/18 23/25 10/15)

 

Madrid Chamberí  estrenó su primera victoria en la Liga Iberdrola tras derrotar en un trabajado choque a Arenal Emevé. Las madrileñas se hicieron con el primer set en un igualado partido, pero fueron los puntos de Paula Carpintero y el olfato bloqueador de Iva Pejkovic los que se lo . La reacción gallega igualaría el choque pero el cuadro de Manolo Berdegué supo reponerse, mantener la calma y en el cuarto y definitivo set tuvo color madrileño desde el inicio hasta el final.

 

Madrid Chamberí – Arenal Emevé (25/19 23/25 25/20 25/15)

 

En el primer set los de Sant Cugat y Alcobendas se han medido con grandes puntos en defensa, que al final ha caído para el lado de las locales. Sin embargo, el bloque de Guillermo Gallardo no pudo cerrar el choque en el segundo y tercer set, aunque las catalanas forzaron el desempate con un contundente cuarto parcial.

Todo se decidía en el tiebreak, y las locales lograron remontar un gran 8-11, con el espectacular trabajo defensivo.

DSV CV Sant Cugat 3-2 Feel Volley Alcobendas (28/26 19/25 16/25 25/12 15/12)

 

IBSA CV CCO 7 Palmas se llevó el triunfo a domicilio en un choque donde controló el partido en todo momento a OSACC Haro Rioja Vóley. Los puntos de Saray Manzano y Victoria Foucher junto a la distribución de Ana Flavia Galvao permitieron al IBSA CV CCO 7 Palmas tener el partido bajo control. Buen despliegue, buen trabajo en equipo, y buenos puntos

 

OSACC Haro Rioja Vóley 0-3 IBSA CV CCO 7 Palmas (23/25 14/25 20/25)

 

El conjunto de Llorens sigue sumando triunfos, sin fallar, tras doblegar en otro gran despliegue colectivo a FC Cartagena Algar Surmenor. Las menorquinas controlaron el desarrollo del juego con sus servicios y bloqueos como nos tienen acostumbrados  para derrumbar el trabajo de las visitantes, que no pudieron inquietar el dominio de las actuales líderes de la liga.

 

Avarca de Menorca 3-0 FC Cartagena Algar Surmenor (25/17 25/21 25/21)

 

@pepefortesi

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This