JIMÉNEZ-HUERTA Y MORENO-CARRO, CAMPEONES DE ESPAÑA SUB 21

JIMÉNEZ-HUERTA Y MORENO-CARRO, CAMPEONES DE ESPAÑA SUB 21

Este domingo se jugó la final del Campeonato de España sub 21 que se disputaba en Alicante, donde las futuras estrellas nacionales del vóley playa buscaban hacerse con un puesto en el pódium.

Pódium Campeones España sub 21

Pódium Campeones España sub 21

Desde el pasado jueves 18 de agosto en la Playa de San Juan, Alicante, las mejores parejas nacionales de categoría sub 21 se disputaban el título nacional. En total, 40 parejas con ganas de hacer su mejor juego.

La categoría sub 21 a la que pertenecen los participantes es la previa para dar el salto a la categoría Absoluta Nacional, por lo que el nivel demostrado en cada uno de los encuentros ha sido de lo más alto.

 

CATEGORÍA MASCULINA

Pódium masculino

Pódium masculino

En categoría masculina la pareja Jiménez-Huerta revalidó título en sub 21, tras haber hecho lo mismo en el Campeonato de España sub 19.

El pódium se disputaba entre canarios al enfrentarse Jiménez-Huerta contra Huerta-Rojas y, tras una emocionante final resuelta en tres set: 2-1 (14-21, 21-13, 17-5), fueron los primeros quienes volvieron hacerse con el título dejando la segunda posición para Huerta-Rojas.

La tercera posición fue para la pareja valenciana Pérez-Sanfelix tras vencer a los melillenses Tahiri-Méndez en un claro 2-0.

CATEGORÍA FEMENINA

Pódium femenino

Pódium femenino

Las madrileñas Moreno-Carro son las nuevas campeonas de España sub 21 al vencer en la final femenina a la pareja vasca Paskual-Ruiz.  El buen juego y el fuerte ritmo de las madrileñas les permitió controlar en todo momento el partido sin dar opción a Paskual-Ruiz, que quedaron sub campeonas tras un rotundo 2-0 (21-14, 21-11).

El bronce iba para Cataluña seguro al enfrentarse Brun-Saló contra Querol-Alcalde. Finalmente el partido se lo llevaron las primeras por 2-0, siendo Brun-Saló la pareja que se hizo con el tercer puesto.

CEVP sub 21

CEVP sub 21

Tanto Jiménez- Huerta como Moreno-Carro, son dos de las parejas nacionales con mayor proyección en el vóley playa. Esta temporada, los canarios, quedaron en 5ª posición en el Campeonato del Mundo y, las chicas de C.V. Majadahonda, obtuvieron en el Campeonato Europeo sub 18 también un 5º puesto.

Los aficionados y espectadores que estos días se han acercado a la Playa de San Juan, han podido disfrutar del gran nivel y espectáculo del que se ha dotado este Campeonato de España de Vóley Playa sub 21.

 

Pilar Barbó

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This