CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

La Playa de San Juan será el escenario en el que se disputa el CEVP sub 21 del 18 al 21 de agosto.

CEVP 21

Esta tarde, a las 16:00 horas, comenzarán los primeros partidos del Campeonato de España sub 21 de Selecciones AutonómicasLa competición se prolongará hasta el domingo 21 al mediodía, cuando se haga entrega de los trofeos a las parejas vencedoras.

Las arenas de la Playa de San Juan, en Alicante, serán el testigo de la lucha por llevarse el título de las futuras estrellas nacionales del vóley playa, ya que la categoría superior a sub 21 es ya la senior en la que compiten nombres como Christian García, Fran Marco, Ángela Lobato o Paula Soria, sin olvidarnos de las parejas olímpicas Herrra-Gavira y Fernández-Baquerizo.

Las parejas favoritas del CEVP 2016

El CEVP sub 21 2015, se lo llevaron las parejas Palet-Bonet en categoría femenina y Jiménez-Huerta en categoría masculina.  Sin embargo en esta edición, la pareja femenina favorita son las madrileñas Moreno-Carro: actuales campeonas sub 19, 5º puesto en el Europeo sub18 y participantes del Mundial sub 19.  La pareja masculina Jiménez-Huerta buscarán llevar de nuevo el título a Canarias, tras quedar en 5º puesto en el Mundial sub 19 celebrado este verano en Chipe.

Jiménez-Huerta

Jiménez-Huerta

En total,  cuarenta parejas de toda España harán disfrutar del vóley playa con más garra y ambición del panorama nacional, a los espectadores que se acerquen a la playa alicantina durante estos días.

Competición, deportividad y el mejor ambiente será por lo que se caracterice el CEVP 2016.

CEVP sub 21 2016

CEVP sub 21

 

Pilar Barbó.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This