III TORNEO NOCTURNO DE VOLEY HIERBA

III TORNEO NOCTURNO DE VOLEY HIERBA

Aranda de Duero celebra su tercera noche de vóley hierba como clausura del verano.

Torneo Nocturno Voley Hierba

Torneo Nocturno Voley Hierba

El próximo sábado 27 de agosto, Prado Sport, organiza la tercera edición del Torneo Nocturno de Vóley Hierba. La prueba está pensada para ofrecer algo diferente a los aficionados del vóley playa y complementarse con la liga local de este deporte.

Aranda de Duero, sin playa natural, cuenta con numerosos aficionados al deporte estrella del verano, algo que ya comprobamos en el XIX Torneo  de Vóley Playa Villa de Aranda que organizó el Club Deportivo Areté el pasado mes de julio y que también se hace evidente en este III Torneo Nocturno de Vóley Hierba, ya que en él participan equipos de Burgos, Valladolid o Madrid, entre otras localidades.

Este fin de semana, concretamente el sábado a partir de las 20:30, será cuando de comienzo el torneo nocturno que organiza CD AretéPrado Sport en sus instalaciones de la calle Vendimia s/n en el polígono industrial Prado Marina de Aranda de Duero.  La prueba, que cuenta con un descanso en el que se incluye la cena de los participantes, se alargará toda la noche hasta que se conozca al equipo campeón.

El sistema de competición comenzará con una liguilla donde todos jugarán contra todos, para después hacer cruces desde cuartos de final. Los equipos que quieran apuntarse, 4×4 mixtos y categoría absoluta, deberán hacerlo antes del 26 de agosto en las instalaciones del centro deportivo Prado Sport. Para informarse de cuotas y plazas disponibles pueden llamar al número 607850674.

El III Torneo Nocturno de Vóley Hierba, que coincide con el torneo nocturno de padel, será un gran broche para ir clausurando el verano.

Campo

El campo de fútbol se convertirá en una pista de vóley-hierba

El sábado 27 de agosto, las instalaciones de Prado Sport, vivirán una noche llena de deporte, regalos, trofeos, sorpresas y  sobre todo buen ambiente que no debes perderte.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This