Huerta- Jiménez y Carro- Moreno de nuevo campeones de España sub 21

Huerta- Jiménez y Carro- Moreno de nuevo campeones de España sub 21

El Campeonato Cadete de clubes se lo han llevado los clubes andaluces CV Arahal en categoría masculina, y UNIDEBA en categoría femenina.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 2017

La playa Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió del 21 al 23 el Campeonato de España sub 21 2017. Durante el fin de semana, 18 parejas femeninas y 16 masculinas, futuras estrellas nacionales del vóley playa, compitieron  por hacerse con la corona, o por revalidar título como en el caso de la pareja masculina Huerta-Jiménez, y de la femenina Carro-Moreno, que defendían el título de campeones logrado en 2016 en Alicante.

En las semifinales femeninas se enfrentaron las madrileñas Carro-Moreno con las catalanas Brun-Querol, y las melillenses Martín-Martín, con las vascas Ruiz-Gutiérrez. La final fue entre las vigentes campeonas Carro-Moreno y la pareja revelación del campeonato, Martín-Martín. Las madrileñas, María Belén Carro y Tania Moreno, volvieron hacerse con el título al vencer 2-0 a las de Melilla (22-20/21-10). El tercer puesto fue para Brun-Querol, quedando Ruiz-Gutiérrez en cuarta posición.

En el cuadro masculino, las semifinales enfrentaron a la pareja canaria Huerta- Jiménez con los catalanes Reñé-García, y a la otra dupla canaria, Huerta-Susicks, con los valencianos Pérez-SanFélix. La final fue un duelo canario protagonizado por los vigentes campeones Huerta-Jiménez y Huerta-Susicks, quedando estos en segunda posición al no poder vencer a sus rivales, Alejandro Huerta y Óscar Jiménez, que volvieron a proclamarse campeones de España sub 21 al quedar el marcador 2-0 (21-14/21-16). El tercer bronce fue para los valencianos Pérez-Sanfélix y la cuarta posición para Reñé- García.

 

CAMPEONATO CADETE DE CLUBES 2017 

La playa de Ézaro, escenario habitual de grandes competiciones de base de vóley playa, ha sido, también del 21 al 23 de julio, el lugar donde se ha desarrollado el Campeonato Cadete de Clubes 2017. La localidad coruñesa de Dumbría ha acogido la competición donde se han medido las nuevas potencias nacionales del vóley playa, 24 parejas femeninas y 18 masculinas en total.

 

En el cuadro masculino, los andaluces CV Arahal se hicieron con el primer puesto, correspondiendo la plata a IMD Laredo y el Bronce a MC Hoteles San José.

El primer puesto del cuadro femenino fue para Unideba, plata CVP Poniente Benidorm y bronce para CV Manacor.

 

Fuente y fotografía: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This