Un gran comienzo, un gran triunfo

Un gran comienzo, un gran triunfo

Y sí, si no es a la tercera, ¡la cuarta será la vencida!

El gran esfuerzo y la perseverancia del Avarca de Menorca desembocó en la primera victoria en su palmarés de la Supercopa Iberdrola, tras derrotar por un claro 3-0 (25-11/25-19/25-22) a CV Sayre CC La Ballena.

Era una Supercopa “muy esperada”, así lo afirmaba Maira Westergaard, MVP del partido, que realizó un gran encuentro anotando 16 puntos. Ya es la cuarta vez que disputan el conjunto menorquín la Supercopa.

Imagen: RFEVB

El partido se disputó en el Polideportivo Municipal de Ciutadella, ante 300 espectadores (Menorca). Las menorquinas comenzaron el encuentro bastante seguras, sometiendo con su servicio y bloqueo para vencer con contundencia el primer set (25-11). En el segundo y tercer set, Maira Westergaard fue la estrella, empezó a brillar por ella sola. Fue determinante para que el conjunto de Bep Llorens se llevase la victoria y levantase el primer título de la temporada.
“No estuvimos cómodos en ninguna faceta del partido, desde el principio con muchos errores”: así lo reconocía el entrenador de Sayre, Alberto Rodriguez, la derrota.

Ya recién comenzada la temporada 2020-21, esta Supercopa les va a proporcionar mucha energía y mucho ánimo para los próximos encuentros. Los demás equipos verán al conjunto menorquino como “rival a batir” pero “estamos preparadas y entrenamos todos los días para lo que se venga” declaró Maira después del partido.

➢ Ficha Técnica:
Avarca de Menorca: Llorens (11), Barrasa (4), García (2), Westergaard (16), Folgueira (6), Sansó (6), Gomila (Líbero). También jugaron: Jofre (-), Huguet (1), Monzón (-).

CV Sayre CC La Ballena: Verardo (2), Banguero (6), Costa (2), Esteban (8), Escobar (9), Vente (7), Juan (Líbero). También jugaron: Sevillano (-), Brun (-), Rodríguez (-), Slavulj (1). Parciales: 25-11 (27´), 25-19 (25´), 25-22 (25´)



@Pepefortesi
Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This