FINAL INÉDITA EN LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

FINAL INÉDITA EN LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Ya conocemos a los finalistas de la Superliga masculina. El duelo que comenzará el sábado a las 18:00 (hora local) en el Centro Insular de Deportes enfrentará al Club Voleibol Guaguas y Unicaja Costa de Almería.

SEMIFINALES SVM

Los canarios llegan a la final tras vencer en las semifinales a Melilla. El primer partido en tierras melillenses comenzaba de cara para los locales pero, Guaguas no se achicó y logró dar la vuelta al 1-0 para alzarse con la victoria 1-3 (29/27 22/25 20/25 20/25). El partido de vuelta, jugado en casa del líder de la fase regular, se resolvió por la vía rápida. Un 3-0 (25/18 25/21 25/21) que colocaba a los canarios como el primer finalista de esta edición de Superliga.

Unicaja Costa de Almería viajaba a Teruel con desventaja. El primer partido que les enfrentaba no se disputó debido a un caso de COVID19 en el conjunto almeriense, lo que generó mucho descontento. Servía ganar y así fue. Un partido reñidísimo que caía del lado de los ahorradores en el tie-break: 2-3 (25/27 25/23 25/16 22/25 12/15). El domingo se repitió el mismo guion de partidos. Ambos equipos se dejaron la piel en cada punto y en cada set pero la fortuna volvió a sonreír a un Unicaja Costa de Almería que lograba llegar a la final con otra victoria 2-3 (28/30 25/23 25/14 27/29 12/15).

 

 

FINAL SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL 2020/2021

CV Guaguas llega a la final tras proclamarse campeón de la Copa del Rey y el primer puesto de la clasificación en la fase regular. Los de Sergio Miguel Camarero quieren ganar esta liga y así lo peleará en los dos primeros partidos que se disputan este fin de semana para viajar con ventaja a Almería donde solo necesitarían una victoria para proclamarse campeones.

Unicaja Costa de Almería llega con la moral por las nubes. Tras jugar y ganar en su ‘templo maldito’ como es Los Planos, viajarán a Canarias con la máxima ilusión y la idea de que si han podido llegar hasta aquí por qué no iban a poder dar la sorpresa. El único aspecto negativo es el cansancio acumulado en las piernas. Tras dos series (cuartos y semifinal) llevadas al tercer partido, veremos cómo puede afectar esto a los almerienses.

Rocío De La Traba
Imagen: RFEVB

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This