Estamos de estreno, comenzamos la sección: “La Otra Mirada”

Estamos de estreno, comenzamos la sección: “La Otra Mirada”

Comunidad Vóley estrena sección de la mano del técnico Bep Llorens, entrenador de Avarca de Menorca, equipo de la Liga Iberdrola con el que lleva casi una década trabajando. Comenzamos con “La Otra Mirada”.

Siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos y aquí vamos a llevar el refranero español a su máximo exponente. Para ello contaremos con la mirada de entrenadoras, jugadoras, profesionales de distintos ámbitos ligados al mundo del deporte con quien Bep Llorens charlará para que, entre todos, obtengamos otra mirada de nuestro querido voleibol. Una más amplia y diferente; Más completa y amena; Más interesante…

¿DÓNDE ESCUCHAR “LA OTRA MIRADA”?

Todos los meses podrás encontrar una nueva entrevista de esta sección que estrenamos hoy, en formato audio en nuestro canal de iVoox: www.ivoox.com/audios-comunidad-voley_s0_f2491521_p2_1.html?o=all

Puedes escucharlo desde el ordenador, descargarte la app gratuita o también desde el móvil seleccionando en tu navegador “modo ordenador” sin necesidad de la app.

(Actualmente estamos trabajando para ampliar la difusión de nuestros contenidos de audio a más plataformas. Hasta que estemos en ellas, te aconsejamos suscribirte a nuestro canal de iVoox para ser el primero en escuchar cada contenido nuevo que publiquemos).

 

PRIMERA MIRADA, XECA ANGLADA

En este estreno contamos con una invitada de lujo, Xeca Anglada, que cuenta con 35 años de carrera formativa ligada al voleibol de base, en total, más de 40 años perteneciendo a la Comunidad del voleibol.

Xeca Anglada, ha sido recientemente propuesta por el Consell Insular de Menorca para los premios “Cornelius Atticus”, organizados por el Govern balear y en los que se reconoce “la labor y dedicación a la práctica y promoción deportiva, teniendo especial cuidado en la transmisión de valores educativos y sociales.”

Anglada es una de las figuras más relevantes en la formación de las jugadoras de Vòlei Ciutadella y hoy podemos conocer más sobre su mirada hacia este deporte en esta nueva sección que dirige Bep Llorens y que desde hoy compartiremos mensualmente con vosotros.

 

Esperemos que os guste tener “Otra mirada” de nuestro voleibol.



Con tu ko-fi nos ayudas a informar y comunicar sobre este mal llamado “deporte minoritario” que a tantas y tantas personas gusta, lo practican y casi no aparece en los grandes medios.

GRACIAS POR ELLO.

ko-fi.com/comunidadvoley



 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This