Espectáculo, intensidad y emoción es lo que se espera esta jornada en la Superliga Iberdrola

Espectáculo, intensidad y emoción es lo que se espera esta jornada en la Superliga Iberdrola

Mejorar el juego de cara a la Copa de la Reina y hacerse con una posición para el playoff, esas son las características de esta semana en la Superliga Iberdrola.

Los dos equipos riojanos se miden en una jornada de alta intensidad. Naturhouse Ciudad de Logroño recibe a Haro Rioja Voley; ambos quieren seguir sumando títulos por lo que se espera un gran duelo en el CDM Lobete de Logroño.

CVB Barça está demostrando un gran juego  y no se lo pondrá nada fácil a Fígaro Peluqueros Haris. Las tinerfeñas aprovecharán el factor campo para plantar cara a sus visitantes y consolidar su juego de cara a la competición del K.O.

Otro de los partidos que promete alta dosis de intensidad, es el que se jugará en Alcobendas. Las madrileñas del Feel Volley Alcobendas reciben a Aguere Tenerife en una jornada donde ambos equipos necesitan los 3 puntos  para mejor posiciones, acortar distancias y recuperar sensaciones de cara la Copa de la Reina.

La lucha que caracteriza esta jornada no solo es por los primeros puestos,  ya que la zona caliente de la tabla también asegura intensidad y emoción en sus encuentros. VP Madrid, de nuevo anfitrión de la Copa dela Reina,  visita a DSV CV Sant Cugat en busca de puntos que le distancien de los puestos descenso. Las catalanas están 3 puntos por debajo de sus visitantes, por lo que no se lo pondrán nada fácil a las madrileñas, equipo al que aspiran superar en la tabla las de Sant Cugat.

El último partido de la jornada será el que enfrente a Extremadura Arroyo 30 con IBSA CV Gran Canaria en la mañana del domingo. Las colistas necesitan todos los puntos en juego  en su lucha por mantener la categoría y las de Gran Canaria no quieres desaprovechar la jornada y seguirán buscando su mejor juego.

Superliga femenina iberdrola

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This