Especial 25 aniversario de la primera Liga Mundial que jugó España

Especial 25 aniversario de la primera Liga Mundial que jugó España

En 1995 España disputaba su primera Liga Mundial. Encuadrada en el grupo A junto con Brasil, Cuba y Estados Unidos, nuestra selección venció a todos. 

Este sábado pondremos un broche especial a los Coloquios Confinados con el 25 aniversario de aquella competición en la que la selección española nos hizo vibrar llegado a 3 tie-breaks y sumando 6 victorias ante semejantes combinados. El entonces capitán, Venancio Costa, junto con Rafa Pascual y los periodistas que más voleibol han narrado en nuestro país, Nacho Rodríguez y Joaquín Sánchez, nos acompañarán, junto con los seguidores de Comunidad Vóley que quieran participar en directo, en la tarde del próximo sábado 23 de mayo.

Nuestro compañero Daniel López, fue testigo en Sevilla de esos encuentros y estamos seguros que muchos de vosotros también los vivisteis de un modo u otro. Y si no es así, ahora puedes revivirlos con los protagonistas.
El programa se emitirá a través del canal de YouTube de Comunidad Vóley a las 17:30h de este sábado 23 de mayo. Desde este momento, los seguidores ya pueden enviar sus preguntas a nuestros invitados Venancio Costa, Rafa Pascual y los periodistas de TVE Nacho Rodríguez y Joaquín Rodríguez, a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter o Instagram), del WhatsApp +34 675 64 40 95 o del correo electrónico: info@comunidadvoley.com, además del chat en directo de YouTube que se activará en el momento de la emisión del programa.

El programa de este sábado será el último de este formato, los Coloquios Confinados pasan de fase y se adaptarán un poco más a la “nueva normalidad” para que podamos seguir disfrutando del voleibol aunque no haya partidos. Próximamente os informaremos más sobre la nueva programación en la que ya estamos trabajando.


¡Recuerda nuestra cita de cada fin de semana!

Sábado 23 de mayo
A las 17:30h. horario peninsular
En directo desde el canal de Youtube de Comunidad Vóley


¿Te gusta lo que hacemos?
Entra en ko-fi.com/comunidadvoley y ayuda al proyecto de Comunidad Vóley tomándote un ko-fi  por nosotros

GRACIAS

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This