Derrota de todos los equipos locales en la 5ª jornada

Derrota de todos los equipos locales en la 5ª jornada

Tan solo OSACC Haro Rioja Vóley logró sumar en su casa al llegar al tie-break en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, marcada por el pleno de victorias de los equipos visitantes. Así lo han contado los medios.

Kiele Socuellamos se llevó la victoria de la pista del Cajasol Juvasa. Al comienzo del partido destacaron Aina Pons y Winderlys Medina, pero la buena racha nazarena terminó cuando las pupilas de Chema Rodríguez reaccionaron y dirigidas por la distribución de Marina Saucedo llegaron al final del partido. 1-3 (25-21/23-25/17-25/19-25).

 

DSV CV Sant Cugat consiguió su primera victoria de la temporada con un juego muy coordinado. Las blaugrana no pudieron hacer frente al acierto en saque y remate santcugatense, para llevarse el derbi catalán y estrenar su contador de victorias. 1-3 (12-25/25-21/15-25/13-25).

 

Avarca de Menorca venció con una gran Wanda Banguero, quien lideró a su grupo para superar a IBSA CV CCO 7 Palmas. Las canarias mandaban en el taraflex hasta que las de Bep Llorens reaccionaron y firmaron el 0-1. Tras el empate en el segundo set, los puntos de Banguero junto a un los errores locales permitieron a las menorquinas sumar un importante triunfo. 1 – 3 (23-25/25-20/12-25/12-25).

 

Sanaya Libby´s La Laguna triunfaron ante Algar Surmenor. Las cartageneras se hicieron con el primer set, marcado por un gran final de Edna Bugmann y Paula García. Después, las pupilas de Flavia Dias salieron con más garra y gracias al saque y la distribución de Silvia Araco, pondrían a María Schlegel, Vicky Savard y Alicia Perrin en su debut superando la quincena de puntos. 1-3 (26-24/23-25/16-25/16-25).

 

Feel Volley Alcobendas venció el duelo ante OSACC Haro Rioja Vóley en un disputado choque que necesitó llegar al tie break. Las madrileñas se adelantaron dos parciales con el acierto de Tess Clark y Andie Malloy y aprovechando la buena distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo. Las de Alberto Avellaneda supieron forzar el tie break con las acciones de Ane Cengotitabengoa. En el quinto mandó la igualdad y el acierto de Clark fue lo que hizo decantar la balanza a las madrileñas. 2-3 (15-25/23-25/28-26/25-13/18-20).

 

May Deco VB Logroño consiguió una rotunda victoria a domicilio ante Madrid Chamberí, en un choque en el que las locales fueron capaces de mantener el ritmo de juego de las riojanas en el primer set aunque no lograron firmarlo. Tras este ajustado parcial, la racha en saque y bloqueo de las chicas de Esther López terminó con la resistencia y las oportunidades de las jugadoras de Manolo Berdegué. 0-3 (21-25/18-25/10-25).

 

 

Estadísticas de la jornada 5 aquí.

Siete ideal y MVP aquí


¡¡VUELVE EL #CMVP !!
Tic-tac; Tic-tac..


Miriam Escuín
Fotografía: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This