Del Campeonato de España al equipo de Comunidad Vóley

Del Campeonato de España al equipo de Comunidad Vóley

¿Has participado en los Campeonatos de España Alevín, Cadete, Infantil o Juvenil que se han celebrado en las últimas semanas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos algo que proponerte 😉 Sigue leyendo.

¿Quieres ser periodista de voleibol y formar parte del equipo de Comunidad Vóley?

Buscamos a chicos y chicas valientes, que les apasione el voleibol y les guste contar su experiencia con este deporte. Queremos que sean los propios participantes de los Campeonatos de España quienes, desde dentro, nos cuenten cómo se vive un torneo tan importante.

Más allá de las victorias y los trofeos, queremos conocer cómo es la experiencia al completo y para eso solo tú, participante del Campeonato de España, puedes hacerlo.

Desde que saliste de tu casa, viajaste con tus compañeros, todos los partidos disputados, competir contra equipos que no conoces, hacer nuevos amigos… Ahora tienes un altavoz para contarlo todo sobre uno de los eventos de voleibol más importante del año.

¿Cómo? Muy sencillo:

Envíanos tu redacción sobre el Campeonato de España que has disputado a info@comunidadvoley.com indicando tu nombre y club antes del 5 de julio (incluido) y nosotros lo publicaremos igual que publicamos las notas de prensa y artículos de los equipos de Superliga que escriben los periodistas de Comunidad Vóley.

¡Y SIGUE DISFRUTANDO DEL VOLEIBOL TAMBIÉN FUERA DE LA PISTA!

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This