CV Teruel luchará por ser cabeza de serie en la Copa del Rey

CV Teruel luchará por ser cabeza de serie en la Copa del Rey

La Superliga Masculina de Voleibol estrena líder a una jornada de terminar la primera vuelta, donde se decidirá quién es el campeón de invierno a la hora de afrontar como cabeza de serie la Copa del Rey.

Unicaja Costa de Almería consiguió llevarse la victoria frente a UBE L´Illa Grau en el tie break. El dominio del marcador fue variando en cada set, con el primero ganado por los pupilos de Marcelo de Stefano, la reacción ahorradora y los graueros forzaron el desempate en el que Pablo Kukartsev sumó siete puntos (22 en total) para firmar el triunfo almeriense. 2 – 3 (25-23/22-25/20-25/25-23/13-15).

CV Teruel ganó con facilidad a Conectabalear CV Manacor. Los de Miguel Rivera estaban enchufados y controlaron en el marcador, el juego y al bloque de Jaume Febrer, mermado por la lesión de Renato Marqués. Jordi Ramón y Filip Gavenda aportaban el despegue necesario para la victoria que le permite auparse al liderato. 0 – 3 (17-25/13-25/20-25).

Urbia Vóley Palma sumó tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla ante un luchador Voley Textil Santanderina que alargó el choque el primer set, con una bola de set que no pudo aprovechar. Los palmesanos continuaron con buen rendimiento en el segundo y tercer set en el que dominaron el luminoso hasta hacerse con el triunfo. 3 – 0 (26-24/25-16/25-20).

El importante duelo directo por la Copa entre Vecindario ACE GC y Ushuaïa Ibiza Vóley tuvo color local. En el primer set, Moisés Cézar fue clave para salvar dos bolas de set de los pitiusos, y un saque directo de Javier Monfort ponía el 30-28. Los ibicencos se resintieron, y el acierto grancanario se iba imponiendo para anotar tres importantes puntos en su sumatorio que les acercan a la Copa del Rey. 3 – 0 (30-28/25-21/25-19).

Arenal Emevé camina firme hacia la Copa del Rey al derrotar por la vía rápida a Río Duero Soria. Los lucenses controlaron el choque en el centro de la red, con once bloqueos que ampliaron su renta y gracias a los puntos de Víctor Bouza y el ex soriano Luis Martín obtuvieron un valioso triunfo que les deja a un paso del torneo del KO. 3 – 0 (25-20/25-17/25-22).

CV Melilla consigue su segunda victoria de la temporada ante Almoradí Voleibol y aprieta la lucha por la permanencia. Los melillenses mostraron su mejor versión con una sólida actuación colectiva en saque y bloqueo. 3 – 1 (25-14/17-25/28-26/27-25).

Miriam Escuín
Imagen: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This