CV MAJADAHONDA REVALIDA TÍTULO EN EL CAMPEONATO DE CLUBES SUB 19

CV MAJADAHONDA REVALIDA TÍTULO EN EL CAMPEONATO DE CLUBES SUB 19

Después de la categoría masculina le tocaba a la femenina luchar por el título nacional de clubes sub 19. Si Sixtomenegozo revalidó título en los primeros días del campeonato, CV Majadahonda también ha repetido hazaña con su pareja femenina.

Foto podium RFEVB

Foto podium RFEVB

Desde el martes 16 de agosto hasta hoy al medio día, se disputaba en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca el Campeonato de España de Clubes sub 19, categoría femenina.

En las semifinales se enfrentaron por una parte CV Majadahonda y Salesianos Guadalajara; y  VP Madrid con  CV Manacor por la otra. De ambos choques salieron las parejas finalistas de este campeonato: CV Majadahonda se enfrentaría a CV Manacor para revalidar el título obtenido en 2015; mientras que Salesianos Guadalajara y VP Madrid jugarían la final de consolación por el tercer y cuarto puesto.

La presión de favoritas no pudo con la pareja madrileña que terminó el torneo con pleno de triunfos. CV Majadahonda venció con clara ventaja en la final a CV Manacor por 2-0 (21-11, 21-10)

El tercer puesto también se fue para Madrid, concretamente para las capitalinas de VP Madrid al vencer con ventaja a la pareja de Salesianos Guadalajara 0-2 (18-21, 10-21)

Foto RFEVB

Foto RFEVB

Con estos resultados en los que los clubes vencedores en 2015 han revalidado título tanto en categoría masculina como en femenina, el Campeonato de España de Clubes sub 19, queda clausurado hasta el próximo verano, cuando volverán a enfrentarse las futuras promesas del vóley playa nacional.

 

 

Pilar Barbó

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This