CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES SUB 19

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES SUB 19

Desde el 13 de agosto y hasta el próximo día 18, en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, los clubes de vóley playa con jugadores menores de 19 años están luchando por el título nacional.

Foto RFEVB

Foto RFEVB

Más de cuarenta parejas, entre categoría femenina y masculina, participan en el Campeonato de España de clubes sub 19 que se está disputando en Lorca.

CATEGORÍA MASCULINA

El pasado sábado 13 de agosto  a las 9:00 de la mañana arrancaban las pruebas masculinas. El club canario Sixtomenegozo buscaba revalidar  el título de Campeón de España. Lo ha logrado.

Foto RFEVB

Foto RFEVB

 

Tras unos días de enfrentamientos y cruces, este lunes 15 de agosto el campeonato masculino llegaba a su final, donde se conocerías a los nuevos reyes de la arena sub 19.

A las semifinales accedieron CV Soller, Sixtomenegozo, Playas del Médano y CV San Ferrer, lo que suponía un doble enfrentamiento balear-canario en busca del título nacional.

Finalmente Sixtomenegozo se llevó el Campeonato de España de Clubes sub 19, revalidando el título de la pasada edición. El segundo puesto fue para los baleares CV San Ferrer; y el tercero y cuarto para Playas del Médano y CV Soller, respectivamente.

CATEGORÍA FEMENINA.

El martes 16 de agosto desde las 9:00 de la mañana, se empezarán a disputar los choques de la categoría femenina del campeonato, también en las instalaciones de Lorca.

Las chicas del CV Majadahonda parten como favoritas en esta edición tras proclamarse campeonas el año pasado.

Foto RFEVB

Foto RFEVB

El club campeón en categoría femenina, se conocerá el jueves 18 a partir de las 13:00, cuando el Campeonato de España de Clubes sub 19 ponga su broche final a la edición de 2016.

 

Pilar Barbó.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This