Contundente victoria de Naturhouse Ciudad de Logroño

Contundente victoria de Naturhouse Ciudad de Logroño

La última jornada de la Superliga Iberdrola destaca por el choque entre primeras y segundas clasificadas que, finalmente se llevó Naturhouse Ciudad de Logroño; mientras que el resto de los encuentros disputados destacan por las victorias de los conjuntos locales.

Naturhouse Ciudad de Logroño viajó a Tenerife para enfrentarse a su verdugo de la Supercopa: Fígaro Peluqueros Haris. Esta vez el encuentro fue positivo para las riojanas, que vencieron 1-3 a las locales, aumentando la diferencia de puntos entre primeras y segundas clasificadas en la tabla.

Otro de los encuentros que se disputó en las Islas Canarias fue el que enfrentó a IBSA CV Gran Canaria con VP Madrid. En este caso la victoria fue a parar al marcador de las locales, venciendo a las capitalinas por 3-1. Esta victoria, en la que debutaron la colocadora americana Chloe Collins y la atacante polaca Laura Tomsia, supuso al equipo canario el impulso necesario para salir de la zona baja de la tabla; mientras que en el conjunto madrileño cabe destacar los 21 puntos de Amparo Hopf.

El otro conjunto riojano, Haro Rioja Vóley, se mantiene en el tercer puesto de la tabla tras vencer, de una forma contundente, a DSV CV Sant Cugat en 3-0, dejando al equipo catalán en el penúltimo puesto de la clasificación  con 5 puntos en total.

Feel Volley Alcobendas recibía en casa a Extremadura Arroyo 30. El equipo madrileño dejó claras sus intenciones de llevarse los 3 puntos desde el comienzo del partido. Aun así, la afición del Pabellón Luis Buñuel, pudo presenciar jugadas de alto nivel en las que ambos equipos mostraron sus garras. Las locales tenían claro que querían continuar en la parte alta de la tabla, y que para ello necesitaban todos los puntos que se disputaban, por lo que cerraron el encuentro en 3-0, dejando a Extremadura Arroyo 30 de nuevo como colista.

El encuentro entre CVB Barça y Avarca de Menorca se presentaba como un enfrentamiento entre conjuntos muy similares, según resultados previos, y así fue. Las baleares fueron de menos a más en el encuentro tal y como quedó reflejado en los últimos sets (25-27 / 25-22), pero finalmente fueron las locales las que se llevaron la victoria con 3-1 en el marcador.

 

Banner_Micro_17_Iberdrola2-imgEs20170109042901Peq

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This