COMUNIDAD VÓLEY AHORA TAMBIÉN EN DISCORD

COMUNIDAD VÓLEY AHORA TAMBIÉN EN DISCORD

Comunidad Vóley sigue extendiendo el vóley español por todos los rincones de la red, por eso ahora también nos puedes encontrar en la nueva plataforma Discord. 

Pasito a paso vamos creciendo y la Comunidad se hace más grande por eso ahora os ofrecemos un rincón donde seguir disfrutando todos juntos de lo que más nos gusta: el voleibol.

En esta nueva plataforma podrás charlar por mensajes o incluso por voz y videollamadas sobre los temas del momento, de todas las categorías, nacional e internacional, también podrás intercambiar información sobre formación, acceder a enlaces para ver los partidos o colgar tú mismo los enlaces para que puedan seguir a tu equipo; Jugar con tus amigos, debatir sobre otros temas, intercambiar opiniones o sugerencias de películas, música o libros, conocer gente nueva con tu misma pasión… En definitiva, vivir el voleibol.

¿CÓMO ENTRO EN EL DISCORD DE COMUNIDAD VÓLEY?

Es muy sencillo. Primero tendrás que darte de alta en la plataforma: https://discord.com/

Puedes descargarla en el ordenador, en el móvil o conectarte online sin necesidad de descargar nada, como más cómo te resulte.

Una vez tengas creado tu perfil, como en cualquier plataforma o red social que uses habitualmente, pincha en este enlace y ya estás dentro:

https://discord.gg/veXHgX4ueN

Este enlace lo puedes compartir con tus amigos, compañeros de equipo o con quien quieras para invitarles a ellos también a que se una a esta nueva comunidad.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR?

Una vez dentro, en la columna de la izquierda, encontrarás las normas e instrucciones sobre la plataforma, con un vídeo explicativo incluido. Verás qué su uso es muy sencillo y seguro que pronto pasarás de Prebenjamín a Senior 😜

 

Esto es solo el principio ya que, poco a poco, iremos realizando acciones especiales en este canal, aumentando las salas privadas y, por supuesto, ¡seguiremos hablando de voleibol!

¿Te unes?



Recuerda que puedes ayudarnos en este proyecto tomándote un ko-fi por nosotros

ko-fi.com/comunidadvoley



 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This