Coloquios confinados 25 de abril 2020

Coloquios confinados 25 de abril 2020

Comunidad Vóley continúa con su programación especial de cada sábado. Esta semana el programa se emitirá en directo a través del canal de Youtube, desde las 17h podrás disfrutar de “Coloquios confinados.”

 

Como cada fin de semana desde el pasado 19 de marzo, Comunidad Vóley reserva la tarde de los sábados para hablar de voleibol con los y las protagonistas de este deporte. Porque aunque no haya competición, todavía hay mucho vóley del que hablar.

El próximo sábado 25 de marzo, desde las 17 horas (Madrid) y hasta las 19:45h, para que todos podamos salir a los aplausos de las 2oh, podrás disfrutar de un nuevo formato. En directo desde el canal de YouTube de Comunidad Vóley, se emitirán la conexión con distintos invitados.

Comenzaremos la tarde con Miguel Rivera, entrenador de CV Teruel y técnico en la selección masculina española, y César Hernández, técnico asistente de Vakifbank de Estambul y de la selección femenina de Corea. Ambos nos explicarán todo acerca de las estadísticas que podemos encontrar al finalizar un partido.

A continuación viajaremos hasta Suecia, donde Alberto Chaparro nos abrirá las puertas de la concentración permanente. El técnico de Coslada lleva cinco años trabajando con la selección absoluta y dos con la permanente, la cual es muy diferente respecto a las concentraciones españolas. Además, está compartiendo vídeos tutoriales de DataVolley4 para aquellos que quieran empezar o mejorar durante este confinamiento con el programa estrella de las estadísticas.

Julio Alcaraz, como representante de CV Sedaví, nos planteará las incertidumbres y obstáculos a los que se enfrenta un club de base ante la covid-19. También estará Felipe, compañero de Todovoley, para comentar las últimas informaciones a cerca de la situación o cómo han resuelto la competición las ligas de otros países.

Cerraremos la tarde con un broche especial: conoceremos los ganadores de la QuiniVóley que realizó Comunidad Vóley gracias a BG Sports. Además de nombrar a quienes han sumado el máximo de puntos en cada categoría, Superliga Masculina y Liga Iberdrola, un par de manos inocentes elegirán mediante sorteo a los 2º premiados.


Recuera que puedes participar enviando tus dudas y comentarios a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), así como a través del chat en directo en YouTube o a través del WhatsApp +34 675 64 40 95


 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This