COBERTURA INFORMATIVA DE LA SUPERCOPA MASCULINA

COBERTURA INFORMATIVA DE LA SUPERCOPA MASCULINA

El sábado el Club Voleibol Teruel se jugaba algo más que la Supercopa. En juego estaba revalidar título, convertirse en el equipo más laureado en este torneo, demostrar por qué vuelven a competir en Europa y, sobre todo, volver a sonreír, más emocionados que nunca, tras la dura pérdida de Vinicius Noronha. Lo lograron todo, Los Planos no defraudó y C.V. Teruel tampoco.

De nuevo el duelo era naranja y verde pero esta vez hubo mayores diferencias en el marcador. El reforzado Unicaja Almería salió a la pista más apagado de lo que nos tiene acostumbrados, y no solo por el tono de la equipación. No vimos las celebraciones de Fran Ruiz, la presión pudo con Iribarne y con Viciana lesionado, Rubén Lorente dirigió el juego como pudo junto a Fayola, a quien enseguida le tomó la medida el equipo turolense. El 25-13 y 25-17 de los dos primeros sets evidenciaron a un poderoso Teruel frente a un desacertado Unicaja Almería. En el tercero llegaron los cambios en el banquillo ahorrador con la entrada de Parrés y Monfort que les llevó a tomar ventaja sobre los locales pero ya era tarde, Teruel quería su séptima Supercopa y el saque de Villena frenó a los rivales y cerró el partido con un 25-23 en el tercer y último parcial que le confirmó como MVP del torneo.

Los aficionados del voleibol pudieron seguir el partido en directo, no solo por streaming, sino también a través de las redes sociales gracias a mensajes como los que dejó en un hilo” de Twitter nuestro compañero Jorge Moragón, o las imágenes en nuestro perfil de Instagram recogidas en el álbum destacado “Supercopa ´18”, incluyendo también las de la Supercopa femenina.

Pero si quieres saber más sobre el transcurso del primer trofeo de la temporada, te dejamos una recopilación de distintos medios.

 

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This