El Club Voleibol Teruel, reconocido como Solete

El Club Voleibol Teruel, reconocido como Solete

La tarde del pasado domingo 24 la Asociación Nuevo Día ANUDI celebró su gala solidaria anual en la Iglesia de San Pedro, (Teruel) engalanada para la ocasión. ANUDI trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, persiguiendo el pleno desarrollo de sus capacidades y facilitando su autonomía e integración social. En ese acto se hace entrega del “Premio Solete”, en reconocimiento a una persona o entidad por su especial colaboración y solidaridad con la asociación, y en esta ocasión fue otorgado al Club Voleibol Teruel.

Como señaló Alba Noelia Escuín, presidenta de la asociación, en su discurso de entrega, Este galardón se le ha designado por su colaboración y solidaridad que siempre han mostrado hacia nuestra asociación. Por su gran implicación a la hora de colaborar con nosotros. Nuevo Día celebra que esto sea así y espera que si esta relación cambia solo sea a mejor. Y bromeó diciendo que “No penséis que todo acaba con este reconocimiento, somos muy perseverantes.

Por su parte, Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, dijo que “esta distinción va a tener un sitio preferente en nuestras vitrinas pero sobretodo en nuestros corazones. Esta gente hace una labor increíble y cada miembro de esta asociación es un solete, muestran una gran actitud que nos da un ejemplo a los demás. Ojala los demás supiéramos y aprendiéramos de su quehacer diario para superar las adversidades.”

También citó una frase que dicta que La única discapacidad es una mala actitud haciendo alusión a que precisamente de esto es de lo que carece Nuevo Día.

Para finalizar sus palabras dejó caer que en el año 2021 ambas entidades estarán de aniversario y que muestra su voluntad para otra nueva colaboración.

En el mismo evento, Nuevo Día presentó su calendara solidario para el 2020 con el titulo Súper Héroes y Súper Heroínas. Si quieres adquirir este almanaque, encontrarás toda la información en su Instagram (@anudi.teruel).

Texto e imágenes: Miriam Escuín

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This