CIRCUITO CÁNTABRO DE VÓLEY PLAYA

CIRCUITO CÁNTABRO DE VÓLEY PLAYA

El pasado fin de semana dio el pistoletazo de salida el Circuito Cántabro de Vóley Playa.  La primera de las tres pruebas que lo componen se disputó los días 9 y 10 de julio en la Playa de Trengandín, Noja.

Circuito Cántabro de Vóley Playa

Circuito Cántabro de Vóley Playa

El Circuito Cántabro de Vóley Playa, que cada año bate récord de asistentes, está compuesto por tres pruebas que se juegan en las localidades de Noja, Suances y Santoña. Son torneos mixtos  4×4 (cada equipo está compuesto por un mínimo de 5 personas entre las que debe encontrarse una mujer), en los que la diversión, el buen ambiente y las ganas de practicar deporte hacen que cada año sean recibidos con mayor éxito por los aficionados al vóley playa.

III TORNEO VÓLEY PLAYA VILLA DE NOJA.

En el primero de los torneos, la prueba más joven de todo el circuito, participaron 42 equipos divididos en dos grupos. Tras la segunda fase los equipos menos aventajados continuaron el torneo en la Liga Plata para que ningún participante, tenga el nivel que tenga, se quedara sin jugar hasta el final del torneo. En total más de 200 amantes del vóley playa llegados desde todos los puntos de España, disputaron este torneo disfrutando del ambientazo y buen clima que había en la abarrotada Playa de Trengandín

Todos los participantes en el torneo de Noja

Todos los participantes en el torneo de Noja

Entre los clasificados se repartieron alrededor de setecientos euros en metálico, además de trofeos y otros regalos por parte de los patrocinadores. Los finalistas de ambos grupos fueron:

Mejor jugador y mejor jugadora del torneo

Mejor jugador y mejor jugadora del torneo

Liga Oro

1º LACHO RAGORDA (25 puntos)

2º PATRULLEROS (20 puntos)

Liga Plata

1º BIOSURF CAMP (10 puntos)

2º MATRAKAS (8 puntos)

Puedes consultas la clasificación general aquí.

Además, Laura García (Patrulleros) y Ángel Rodríguez (Lacho Ragorda) fueron elegidos MVP del torneo, junto con otros premiados como el jugador más divertido, que fue para Pablo Blázquez, y un premio especial para el equipo que mejor se lo pasó durante el fin de semana, premio compartido entre los equipos “Txapela Vergas” y “Recreativo de Juergas”.

Txapela Vargas y Recreativo de Juergas

Txapela Vargas y Recreativo de Juergas

XXX TORNEO VÓLEY PLAYA VILLA DE SUANCES.

El último fin de semana de julio, en la Playa de la Concha de Suances, tendrá lugar uno de los torneos más populares de España. En la segunda prueba del Circuito Cántabro jugarán 140 equipos, por lo que la localidad cántabra albergará a más de 600 jugadores.

Aunque el cupo de inscripciones está completo desde hace semanas, este fin de semana los finalistas del Torneo de Vóley de Playa Villa de Aranda, obtuvieron como premio una plaza para Suances, por lo que podrán disfrutar de exitoso torneo.

XXIII TORNEO INTERNACIONAL VÓLEY PLAYA VILLA DE SANTOÑA.

La final del circuito se disputará en la Playa de Berria durante los días 13 y 14 de agosto.

Para esta prueba todavía está abierto el cupo de inscripciones así que date prisa e inscribe a tu equipo si no queréis quedaros sin disfrutar de esta experiencia.

 

 

Pilar Barbó

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This