CAMPUS DE VERANO

CAMPUS DE VERANO

Se terminó la liga, va terminando el curso y vienen vacaciones. Para los que queráis seguir formándoos en este bonito deporte, el voleibol, os dejamos unos campus para el próximo verano donde el deporte, la diversión y el compañerismo, aseguran un buen verano. Date prisa porque vuelan las plazas.

VII CAMPUS EXTREMADURA

Este campus se desarrolla del 21 al 27 de julio en la localidad extremeña de Jaraiz de la Vera. Durante esos días podrás disfrutar de dos sesiones de entrenamiento de voleibol y vóley playa, además de otras actividades como trecking, piragua, piscinas naturales…

Una semana de convivencia, independencia, diversión y aprendizaje entorno a nuestro deporte favorito en la que además de mejorar tu juego tendrás la oportunidad de hacer muchas más actividades.

Para niños y niñas con edades entre los 10 y 17 años y con un precio de 300 euros y descuentos para hermanos.

Más información: http://voleiboljaraizdelave.wixsite.com/campusvoleijaraiz

VOLLEYBAL SUMMER CAMP

El Club Voleibol Haris vuelve con la cuarta edición de este campus, que se desarrollará del 25 de junio al 10 de agosto en el Complejo Deportivo Montaña de Taco.

Las actividades que se realizarán están enfocadas a la mejora física y técnica de cada uno de los participantes. Para ello, se contará con entrenadores cualificados, jugadoras de la SFV, pedagogos y maestros de educación física.

El campus se dividirá en dos modalidades: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o solo lunes-miércoles- viernes, en el mismo horarios. Los precios, según modalidades y semanas, van desde los 25 euros hasta los 145 euros.

Podrán apuntarse los niños y niñas desde los 6 a los 16 años

             

Más información: https://www.clubvoleibolharis.es/2018/05/14/el-iv-volleyball-summer-camp-abre-su-periodo-de-inscripci%C3%B3n/

 

 

VII CAMPUS DE VOLEIBOL C.D.M. LAS NORIAS

Durante cuatro días, del 2 al 6 de julio podrás disfrutar de 10 a 13:30 de tu deporte favorito. El campus está dirigido por técnicos titulados y jugadoras del Club Voleibol Logroño, campeonas de todos los títulos nacionales durante esta temporada 2017-18.

Este campus va dirigido para niños y niñas de las categorías comprendidas entre alevín y junior.  Tiene un coste de 60 euros y puedes inscribirte hasta el 22 de junio.

Más información: Federación Riojana de Voleibol y en 941 209 422 y 609 439 507

 

 

CAMPUS VOLEIBOL LLANES

Organizado por A.D. Voleibol Rivas y el Ayuntamiento de Llanes, este campus está orientado a la mejora técnica de cada jugador de voleibol en su posición técnica, así como a fomentar la actuación en equipo y a desarrollar aspectos como la convivencia y el compañerismo con actividades como senderismo, natación, veladas y fiestas de disfraces.

Se desarrollará durante la semana del 15 al 22 de julio (quedan 5 plazas sin viaje) y la semana del 22 al 29 de julio. Puedes inscribirte en una semana o en las dos.

Podrán disfrutar del campus las chicas y chicos con edades comprendidas entre alevines y juveniles. El coste del campus es de 400euros por semana o 750 euros las dos semanas.

Más información: http://www.campusvoleibolllanes.es/index.html

 

CAMPUS DE DÍA CLUB VOLEIBOL MADRID

En este campus los participantes podrán explorar y mejorar sus condiciones para la práctica del voleibol, además de conocer los secretos de este deporte mediante talleres y charlas. A los entrenadores del C.V. Madrid se le sumarán invitados y sesiones de trabajo como las jugadoras del Madrid Chamberí y otros invitados sorpresas

Las actividades se desarrollarán en 2 turnos. El primero del 2 al 6 de julio y el segundo del 9 al 13 de julio, ambos en horario de 9:00 a 14:00 (o 15:30 si se elige opción comedor).

Podrán disfrutar de este campus los chicos y chicas con edades entre los 5 y 11 años .

El campus tiene un coste de 210 euros una semana o 350 euros ambas semanas. Además, cuenta con precios especiales para miembros de la misma familia (hermanos, primos…)

Más información: http://voleibolmadrid.com/campus/

 

 

CAMPUS VOLEIBOL ALFONSO FLORES

Del 16 al 22 de julio, en Soria, podrás disfrutar de este campus donde se llevarán a cabo sesiones técnicas para perfeccionar la práctica del voleibol, a la vez que otros entrenamientos de multideporte y actividades como piragüismo, pádel surf, juegos de orientación…

Habrá una última jornada de convivencia con los padres para que vean la evolución de sus pequeños y que contará con la presencia de jugadores internacionales.

Podrán participar en el campus los nacidos entre 2002 y 2008. Existen dos modalidades, interna con alojamiento y pensión completa, cuyo coste es de 350 euros; y externa, de 10:00 a 20:00 que incluye comida y merienda, con un coste de 260 euros.

Más Información: https://www.muevetesl.com/

 

IV CAMPUS MULTIVOLEY

El Club Voleibol Zaragoza  junto con el CEVOL Torredembarra, MultiVoley y la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó organizan el IV Campus MultiVoley Altafulla – Torredembarra 2018.

Del 16 al 22 de julio, en la localidad de Torredembarra, podrás disfrutar de un completo programa de actividades con la diversión y mejora técnica como bandera.

El campus está dirigido tanto a jugadores expertos como de iniciación, con un programa de tecnificación específica

Las inscripciones ya han comenzado y se prolongarán hasta el 15 de junio o completar plazas, y tienen un coste de 364 euros.

Más informaciónhttps://clubvoleibolzaragoza.wordpress.com/2018/04/24/por-cuarto-ano-consecutivo-el-club-voleibol-zaragoza-junto-con-el-cevol-torredembarra-multivoley-y-la-escuela-de-atletismo-enrique-de-osso-organizan-el-iv-campus-multivoley/

 

 


Si tú también organizas un campus y quieres que le demos difusión, contacta con nostros: info@comunidadvoley.com


 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This