ASÍ HA SIDO EL PRIMER ASALTO COPERO

ASÍ HA SIDO EL PRIMER ASALTO COPERO

La XLIV Copa de SM el Rey arrancó en la tarde del jueves con los partidos de cuartos de final disputados entre Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma, UBE L´Illa Grau y CV Melilla.

USHUAÏA IBIZA VOLEY – URBIA VOLEY PALMA 1-3 (25-17/23-25/22-25/17-25)

El torneo del K.O., donde todo puede pasar comenzaba con un derbi balear donde los de Marcos Dreyer, campeones de la Copa en 2017, se medían ante los de Piero Molducci, un banquillo diferente al que nos tiene acostumbrados el técnico italiano.
El conjuno pitiuso contaba con numerosas bajas por lesiones pero eso no mermó los ánimos del resto de jugadores que comenzaron dominando el partido y ganando sin problemas el primer set, como así lo confirmaba el marcador: 25-17.

En el segundo, los palmesanos dejaron claro que lo visto en el set anterior poco tenía que ver con su juego y por fin entraron en la competición. Jordi Ramón y Gerard Osorio le complicaban el juego a Ushuaïa Ibiza Voley, que no bajó los brazos en ningún momento pero no consiguió evitar el empate el marcador y Urbia Voley Palma cerraba el segundo set 23-25.
En el tercero Carlos Jiménez se unía a la labor de sus compañeros y pese a los intentos de Héctor Salerno, los de Molducci no pudieron frenar a sus vecinos de Palma. Un 22-25 en el luminoso al terminar la tercera manga, complicaba la continuidad en el torneo a Ushuaïa Ibiza Voley. En el cuarto, un Urbia Voley Palma confiado y con la moral crecida al tener a favor el partido ponía contra las cuerdas al conjunto de Ibiza que no disponía de recambios en un banquillo sobrepasado por las lesiones. El saque de los de Dreyer fue determinante para cerrar el set, el partido y el pase a la semifinal, donde se medirá contra CV Teruel mañana a las 17h. Podrás seguir el encuentro AQUÍ

 

CV MELILLA – UBE L´ILLA GRAU 0-3 (15-25/26-28/12-25)

En el segundo encuentro de la tarde competía el equipo anfitrión, CV Melilla, y eso se notaba en el público, aunque de poco sirvió a la hora de mermar al rival, ya que desde el principio del encuentro UBE L ´Illa Grau marcó el ritmo del partido y poco pudieron hacer los pupilos de Salim Abdelkader, que vieron cómo terminaba el set en un rápido 15-25.


El segundo fue más igualado, más emocionante y más realista respecto a la capacidad de ambos conjuntos. Los melillenses tiraron orgullo y salieron a por todas tras la arenga de su entrenador en el descanso, pero no fue hasta los últimos compases cuando lograron igualar y adelantarse en el marcador con un enchufado Mario Ferrera y la buena distribución de Carles Mora, que hacían igualar el marcador en 24-25-26 y finalmente fueron los castellonenses quienes cerraron esa emocionante manga en 26-28.
El tercero fue más rápido que el primero. Con diez puntos de diferencia, UBE L´Illa Grau estaba imparable y CV Melilla ausente, el desenlace se vio venir pronto y el marcador lo confirmó con un 12-25 que daba la victoria y pase a su primera semifinal copera al conjunto de Enric Bescós, quien mañana se disputará el pase a la final del torneo del K.O. con Unicaja Almería, el último equipo al que se midió en la Superliga Masculina antes de llegar a Melilla. El encuentro se disputará a las 19:30h. y podrás seguirlos AQUÍ



Así  lo ha recogido la prensa



 

Comunidad Vóley
Imágenes RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This