Arenal Emevé escala posiciones y Vecindario ACE GC rompe su racha de derrotas

Arenal Emevé escala posiciones y Vecindario ACE GC rompe su racha de derrotas

Un tie-break en Cabezón de la Sal, la victoria de Urbia Vóley Palma en el derbi balear o las victoria de Arenal Emevé y Vecindario ACE GC, hacen que la zona media de la tabla se comprima y la intriga sobre si se mantendrá o no el liderato continúe semana tras semana en la Superliga Masculina.

CV Teruel sumó un importante triunfo ante un mermado Voleibol Almoradí. Los hombres de Miguel Rivera vencieron por la vía rápida a su rival, que sólo pudo mantener el ritmo de juego en el primer parcial. El control del luminoso de los naranjas, con un sólido saque y bloqueo, les permitió dar minutos a toda su plantilla. 3 – 0 (25-22/25-17/25-10)

 

Urbia Vóley Palma se llevó el derbi balear ante Ushuaïa Ibiza Vóley con gran acierto en saque y bloqueo. Siete puntos directos y diez acciones positivas en la red hicieron que los pupilos de Marcos Dreyer dominasen un encuentro en el que los pitiusos solo se apuntaron el tercer set. Carlos Jiménez lideró el ataque local en el cuarto para evitar el tie break. 3 – 1 (25-17/30-28/15-25/25-19).

 

El emocionante duelo entre Río Duero Soria y Textil Santanderina terminó con victoria visitante. El encuentro iba set a set de lado a lado hasta la llegada del tie break, donde los santanderinos apuraban con los puntos de Alex Gryuk y Andy Rojas, pero no pudieron evitar que el gran rendimiento de Augusto Colito, Víctor Méndez y José Villalba hicieran que la victoria viajara a Soria. 2 – 3 (21-25/25-21/20-25/25-17/13-15).

 
Unicaja Costa de Almería continua líder tras vencer a Conectabalear CV Manacor que no pudo aguantar el fuerte ritmo de juego ahorrador. El acierto y la experiencia de los de Manuel Belenguer dominaron el final de los dos primeros sets, mientras que en el tercero el buen saque de Mario Ferrera y Pablo Kukartsev fulminó la resistencia balear. 3 – 0 (25-20/25-20/25-11).

 
Arenal Emevé venció al colista CV Melilla y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo. Los 27 puntos de Alison Bastos no fueron suficientes para frenar a pupilos de Diego Taboada. Aunque los visitantes fueron de menos a más no pudieron frenar el buen juego lucense, en el que brillaron Matthew Knigge al bloqueo, y los puntos de Víctor Bouza y Luis Martín. 3 – 0 (25-17/25-23/27-25).

 
Vecindario ACE GC saltó a la pista de UBE L´Illa Grau con un gran dominio de la situación. Los pupilos de Paco Sánchez Jover controlaron el juego con ventajas hicieron que se anotasen el primer set. Los graueros equilibraron el luminoso pero a continuación los canarios recuperaron su acierto para alzarse con una valiosa victoria. 1 – 3 (20-25/25-20/22-25/18-25).

 

Estadísticas de la jornada 6 aquí.

Siete ideal y MVP aquí


¡¡VUELVE EL #CMVP !!

Juan Francisco Frías de Río Duero Soria
Próximamente imagen


Miriam Escuín
Imagen: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This