Los resultados de la séptima jornada de la Liga Iberdrola fueron casi pleno 3-0, ya que solo faltó Sanaya Libby’s La Laguna vs DSC CV Sant Cugat que se cerró con 3-1. Cajasol Vóley Dos Hermanas y Madrid Chamberí vivieron su propio duelo por una zona baja. Arenal Emevé venció a Avarca de Menorca en un gran choque, que reafirma el liderazgo de Sanaya Libby´s La Laguna tras su triunfo sobre DSV CV Sant Cugat. Las victorias locales de IBSA CV CCO 7 Palmas y CV Kiele ante Feel Volley Alcobendas y FC Cartagena Algar Surmenor completan la jornada.

 

Arenal Emevé consiguió su primera victoria derrotando a Avarca de Menorca en un gran encuentro para las gallegas. Las jugadoras de José Valle reaccionaron al final del primer set para salvar una bola de set para las menorquinas y con los puntos de Lucia Prol se hacían con el primer parcial. Las locales se crecieron y dominaron el resto del choque. Las acciones de Carla Jiménez e Inmaculada Lavado al bloqueo y los puntos de Prol sirvieron para cerrar el primer triunfo lucense. 3 – 0 (26-24/25-19/25-21).

MENORCA.info: www.menorca.info/deportes/voleibol/2020/11/07/700385/avarca-vapuleado-por-emeve-lugo.html

IBSA CV CCO 7 Palmas sumó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar sin despeinarse a Feel Volley Alcobendas. Las madrileñas no pudieron con un solvente bloque grancanario, que controlaba el juego en todas las facetas con el acierto de Saray Manzano y Victoria Foucher en remate, y el muro construido por Lucía Varela en la zona central de la red. 3 – 0 (25-16/25-20/25-16).

 

Sanaya Libby´s La Laguna sigue invicto tras una trabajada victoria ante DSV CV Sant Cugat que se llevó el primer set. El buen hacer de las chicas de Rafael Ruiz obligó al grupo de Juan Diego García a sacar todas sus armas para igualar el luminoso con los puntos de Arredondo y Jordan. Seguían sumando las tinerfeñas sobre las catalanas hasta un cuarto set, muy igualado con una tensa recta final que daba el triunfo a las laguneras. 3 – 1 (19-25/25-20/25-20/29-27).

 

Kiele Socuellamos ganó a FC Cartagena Algar Surmenor en un emocionante choque encuentro de las de Chema Rodríguez. Las manchegas supieron controlar el marcador con una inspirada Amelia Portero para dominar el resto del partido con un juego cuasi perfecto. Esther López buscó la reacción en sus filas, pero las locales firmaban el encuentro sin gran esfuerzo. 3 – 0 (25-20/25-11/25-14).

En Castilla La Mancha: www.encastillalamancha.es/deportes/3-0-el-kiele-socuellamos-no-dio-respiro-al-cartagena-algar-surmenor/

Cajasol Voley Dos Hermanas regresó a senda de la victoria en un gran partido ante Madrid Chamberí. Las nazarenas no dieron opción a las de Manolo Berdegué en un duelo directo por evitar la zona baja de la tabla. Las jugadoras de Magú fueron capaces de romper el parcial inicial tras su ecuador y encaminar el choque. Con muy buen ritmo, las andaluzas se situaban con una clara ventaja en los dos siguientes sets gracias a los puntos de Carla Moreira y Jimena Fernández, anotándose tres importantes puntos. 3 – 0 (25-19/25-14/25-23).

El Desmarque Sevilla: https://eldesmarque.com/sevilla/polideportivo/deporte-andaluz/1228721-el-cajasol-voley-vuelve-a-la-senda-de-la-victoria-tras-ganar-a-madrid-chamberi