PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EQUIPO Y SIGUE EN DIRECTO CADA PUNTO DEL PARTIDO.

La decimonovena jornada de la Superliga Iberdrola arrancará este fin de semana en el Centro Isular de Deportes, donde IBSA CV Gran Canaria recibirá a Feel Volley Alcobendas. Las canarias, que se crecen en su pista, no se lo pondrán nada fácil a las madrileñas que necesitan los 3 puntos si quieren mantenerse arriba en la lucha por los playoffs.

DSV CV Sant Cugat y Extremadura Arroyo 30 protagonizarán un intenso duelo. Las visitantes vienen de remontar un 0-2 en su último encuentro y quieren prolongar su racha ante un anfitrión que no quiere verse adelantado en la tabla.

En el Ferial, Haro Rioja Voley espera un partido a priori tranquilo tras el intenso duelo de la semana pasada que resolvieron por 2-3. Se miden a CVB Barça que poco tiene que perder y mucho que ganar en esta visita.

El encuentro con más en juego será el que enfrente en el Pabellón Juan Ríos Tejera a Aguere Tenerife y Avarca Menorca. Son cuartas y sextas clasificadas respectivamente, aunque apenas las separan tres puntos. A buen seguro las menorquinas querrán vengarse del 2-3 sufrido en su cancha en el encuentro de ida.

La jornada se cierra el domingo a mediodía en la capital. Allí, VP Madrid y Naturhouse Ciudad de Logroño protagonizarán el partido más desigualado. Las riojanas buscarán un partido rápido y repartir minutos, ya que este mismo martes jugarán en Turquía la vuelta de los cuartos de final de la CEV Challenge Cup.

Carlos Poncela

HORA

LOCAL VISITANTE

LUGAR

04/03/2017 17:00

ibsa

IBSA CV ACE Gran Canaria

alcobendas

Feel Volley Alcobendas

Centro Insular de Deportes

04/03/2017 16:30

sant-cugat

DSV CV Sant Cugat

arroyo

Extremadura Arroyo 30

P.M. Valldoreix
04/03/2017 18:00 aguere Aguere Tenerife Avarca de Menorca ciutadella

Pabellón Juan Rios Tejera

04/03/2017 18:30

haro rioja voley Haro Rioja Voley CVB Barça barca Polideportivo El Ferial
05/03/2017 12:15 vp-madrid VP Madrid Naturhouse Ciudad de Logrono

Naturhouse Ciudad de Logroño

CDM Entrevías