¡VOLVEMOS A EUROPA!

seleccion-masculina

¡VOLVEMOS A EUROPA!

La Selección Absoluta Masculina vuelve al Campeonato de Europa. Su última participación fue en 2009 y hoy regresan a la máxima competición continental. Este jueves España disputa su primer partido en el campeonato contra la selección de Eslovenia.

A las 20:30, en Cracovia, Polonia, el equipo español se enfrentará a la selección eslovena para iniciar su andadura en este Campeonato de Europa. El partido se podrá seguir en directo en Teledeporte y en su web +TDP.

Los otros dos equipos que le esperan al conjunto español serán Bulgaria y Rusia. El primero de estos dos partidos será el sábado, también a las 20:30, mientras que el encuentro frente a Rusia se disputará el lunes a las 20:30. Ambos partidos se podrán seguir en directo en Teledeporte.

El objetivo del conjunto español es dar la sorpresa aunque consideran que es “un grupo complicadísimo”. “Nos ha tocado un grupo muy difícil”, reconoce el capitán de la selección española, Jorge Fernández, quien añade que para poder ganar estos partidos tienen que dar lo máximo en la pista. “No vale con hacer las cosas a medias”, asegura el central.

Esta es una cita histórica, ya que la selección española no participa en un Campeonato de Europa desde 2009. Entonces, los españoles quedaron en noveno lugar, ganando precisamente en la fase de grupos a Eslovenia.

Diseño: Elena Alberca

Para seguir los partidos desde la web de Teledeporte pinche en el siguiente enlace: bit.ly/2w4DL1q

 

Rosa Royo

Fuente: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This