La fase de ascenso de Superliga Masculina 2 concluye su primera vuelta este fin de semana. Los dos partidos de esta tercera jornada serán emocionantes y muy decisivos a la vez. El encuentro entre Náutico Boiro y UBE L’Illa Grau decidirá quien tomará el liderazgo de esta fase, mientras que Sant Pere i Sant Pau e Intasa San Sadurniño se medirán en un enfrentamiento que dejará prácticamente sin opciones al perdedor.  

UBE L’Illa Grau se desplaza a A Coruña para medirse ante Náutico Boiro en el tercer partido de esta fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Los castellonenses han sido los únicos que han conseguido puntuar tres puntos en los dos partidos que llevamos disputados. Pero esto no quiere decir que será un partido fácil para ellos, ya que al otro lado de la red se encontrará el otro equipo más regular de esta fase final y que también está dispuesto a terminar esta mitad de fase con el liderazgo.

Por su parte, en Tarragona, Sant Pere i Sant Pau recibirá a Intasa San Sadurniño. Este partido será tan importante como el que los enfrentó en la final de la Copa Príncipe, aunque el ganador del encuentro de esta jornada se llevará unos puntos para seguir peleando por conseguir el ascenso. Estos dos equipos todavía no han ganado ningún partido de la fase de ascenso, y es por ello que este encuentro será muy emocionante y decisivo a su vez, ya que el perdedor quedará prácticamente sin opciones de alcanzar el objetivo que todos tienen en mente: jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

 

Rosa Royo