YA ESTÁ AQUÍ EL CEVP 2016

YA ESTÁ AQUÍ EL CEVP 2016

Esta semana se celebra el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 19 en la isla de Tenerife.

 

CEVP 2016

CEVP 2016

EL LUGAR

Tenerife, isla por la que cada año pasan más de tres millones de turistas, será el lugar en el que del 21 al 23 de julio se dispute el CEVP 2016 sub 19. La Playa de los Cristianos, en Arona, será el escenario en el que se desarrolle la competición, tanto en categoría femenina como en masculina.

Desde el próximo jueves y hasta el sábado, las mejores parejas de vóley playa de cada comunidad, competirán por arrebatar el título a los actuales campeones: los canarios Jiménez-Huerta en categoría masculina, y las melillenses Martín-Bisbe en categoría femenina.

La Playa de los Cristianos será el escenario de la competición

La Playa de los Cristianos será el escenario de la competición

COMPETICIÓN

El campeonato donde se enfrentarán las estrellas en ciernes del vóley playa español, acogerá un máximo de 20 parejas por cada categoría representando a las autonomías españolas. Aquí puedes consultar los cuadros de cada grupo.

La competición dará comienzo el jueves 21, cuando se jugará una primera fase de 4 grupos formados por 5 equipos cada grupo. Una liguilla donde se enfrentarán todos contra todos. Y continuará hasta el sábado 23 con las finales donde conoceremos a los campeones del CEVP 2016

Arona, localidad del CEVP 2016

CEVP 2016 del 21 al 23 de julio

“Hay campeonatos que recordarás toda la vida”

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This