SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA 2020

SUPERLIGA JUNIOR FEMENINA 2020

CoDel 11 al 15 de febrero se disputó la Superliga Junior Femenina de voleibol. Durante cinco jornadas, veintidós equipos encasillados en seis grupos, se enfrentaron por el trofeo nacional en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El sábado día 15, los encuentros tras los que se definiría el podio, ponían el broche de oro al torneo.
Bou Café CIDE y Voleibol Sant Just se medían por el bronce en un igualado choque que se resolvió en el desempate donde Bou Café CIDE, con un 3 – 2 (25-27/25-14/23-25/25-13/15-6) en el marcador, se hacía con el bronce.

La final se disputó a continuación en el mismo Centro Insular de Deportes, entre CV Sayre CC La Ballena y DSV Sant Cugat. En este partido no se llegó al tie-break y el conjunto catalán se proclamó Campeón de la Superliga Femenina Junio 2020 por la vía rápida con un 0 – 3 (23-25/9-25/20-25) que otorgaba la plata al conjunto canario.

Ariadna Priante fue elegida MVP del torneo. La joven colocadora que actualmente se forma en el CAEP Soria, debutó con la selección absoluta, “las Leonas del Vóley,” en el pasado Campeonato de Europa, llegando a puntuar ante Polonia en octavos de final.

 



 

Comunidad Vóley
Imagen portada: IBSA CCO 7 Palmas
Más imágenes: Instagram de cada club

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This