|SELECCIÓN| ¡VISTE COMO LOS REDLYNXES Y LAS LEONAS DEL VÓLEY!

|SELECCIÓN| ¡VISTE COMO LOS REDLYNXES Y LAS LEONAS DEL VÓLEY!

¡YA PUEDES ADQUIRIR LAS EQUIPACIONES DE LA SELECCIÓN EN VIVESELECCION.ES !

Ahora, y de manera única, ya puedes vestir como los Red Lynxes y las Leonas del Vóley gracias al catálogo de www.viveseleccion.es

Vive Selección es una tienda online especializada en equipaciones de las selecciones nacionales de distintas disciplinas deportivas, además del Comité Olímpico Español. Todas los productos que encuentras en su web son oficiales ya que Vive Selección trabaja directamente con los proveedores de los mismos.

Así que ya puedes ir preparándote para un verano cargado de vóley vistiendo como los jugadores y jugadoras más top de nuestro país.

ACCEDE A VIVESELECCION.ES Y RESERVA YA TU EQUIPACIÓN

Consejo extra: como el proveedor solo distribuye bajo un número mínimo de pedidos, si quieres te que lleguen antes tus prendas y sabes que tus amigos, compañeros de equipo, familia etc., también quiere vestir como la selección, podéis hacer el pedido conjuntamente y así completar antes el lote mínimo 😉.
Y no, no hay que pagar nada hasta que se efectúe por completo la compra.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GUIA DE TALLAS

¿Tienes dudas sobre cómo realizar el pedido?
Esta información te puede interesar

¿Los productos son oficiales?

Las prendas y los complementos disponibles en nuestra tienda online proceden de los proveedores oficiales de las federaciones deportivas españolas correspondientes. En consecuencia, son réplicas oficiales de las que utilizan nuestros seleccionados.

¿Qué son los productos disponibles bajo reserva?

Un pequeño porcentaje de los productos de nuestra tienda solo están disponibles en esta modalidad. Se trata de artículos de nueva temporada, que todavía no han sido presentados, o de otros con un proceso de producción especial. En ambos casos es necesario realizar una reserva previa para poder adquirirlos. Tras hacernos llegar tu interés, te avisaremos cuando la compra pueda ser realizada para que finalices, si sigues interesado, su adquisición. Este proceso de reserva es siempre gratuito y en todo caso tendrás la última palabra para confirmar la compra o no.

¿Por qué algunos productos disponibles bajo reserva no incluyen el precio?

Los artículos de nueva temporada que aún no han sido presentados carecen de PVP porque el proveedor todavía no lo ha definido. En ViveSelección te damos la opción de realizar una prerreserva gratuita de los mismos para poder adelantarte a todos al comprarlos. Este proceso es gratuito y te avisaremos cuando la adquisición sea posible: entonces te facilitaremos el precio definitivo y tú podrás decidir si te interesa completar la compra.

¿Qué son los productos bajo pedido?

Unos pocos artículos de nuestra tienda solo están disponibles en esta modalidad. Por sus particulares procesos de fabricación, es necesario acumular un determinado número de pedidos para poder solicitar su producción. El proveedor en cuestión, por lo tanto, los suministra únicamente en momentos concretos. En estos casos, puedes adquirirlos y abonarlos por anticipado, aunque no podemos ofrecerte un plazo de entrega exacto. Desde ViveSelección velaremos por tus intereses para que este periodo sea el mínimo posible, aunque tendrás que esperar algo más de lo habitual para recibir tu pedido.

MÁS INFORMACIÓN EN VIVESELECCION.ES

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This