Segunda jornada de SFV2 para el grupo A

sf2-imges20160924103708

Segunda jornada de SFV2 para el grupo A

El balón se puso en juego la semana pasada para el grupo A de la SFV2. Esta semana, los equipos  derrotados seguirán luchando por sumar los primeros puntos de la temporada, mientras que los vencedores de la jornada inaugural lo harán por seguir sumando y escalando puestos en la clasificación.

sf2-imges20160924103708

Entre los primeros se encuentra Feel Volley Alcobendas, que perdió el apasionante derbi madrileño contra  CV Madrid Chamberí, y esta semana recibe a uno de los favoritos de grupo: R.G.C. Covandonga. El conjunto asturiano comenzó la competición con victoria y con grandes resultados de sus jugadoras que lograron varios saques directos sin dar muchas opciones al rival. Las madrileñas, que tienen un duro encuentro el domingo día 2 a las 13:00 en casa, no querrán que pase otra semana sin puntuar.

El resto de partidos serán el sábado día 1, como el que enfrenta  a las 19:00 a Fisiomás Zalaeta contra REDPISO CV Torrejón en tierras gallegas.  Las locales, que no lograron puntuar la pasada semana, reciben al equipo que protagonizó la victoria más apurada de la primera jornada. REDPISO CV Torrejón venció en 3-2 a Emevé.

Emevé, el otro conjunto gallego, vivió una “amarga derrota” en Torrejón, donde no solo no logró 3 puntos, sino que el encuentro también se saldó con la lesión de dos de sus jugadoras. Su entrenador, José Valle, ve esta jornada como un “trámite” hasta llegar a la siguiente en la que el equipo descansa, así poder recuperar a las jugadoras lesionadas. En estas condiciones, las gallegas, tendrán que hacer frente en casa a un duro rival que tuvo descanso en la primera jornada, Cuesta Piedra Tenerife, uno de los favoritos esta temporada que optan al ascenso a SFV.

CV Torrelavega y CV Madrid Chamberí, dos de los equipos que más fuerte empezaron la temporada, se enfrentan esta jornada. Las cántabras reciben en casa a un rival para ellas desconocido. Dirigido por Manuel Berdegué, el conjunto madrileño destaca por su bloqueo y saque, a lo que las locales tendrán que hacer frente tirando de garra y factor campo si quieren mantener su objetivo inmediato: terminar entre las dos primeras posiciones de la tabla en la primera vuelta.

La segunda jornada del grupo A de SFV2, enfrenta al actual líder, CD Universidad de Valladolid y Xuvenil Teis. Las gallegas fueron ganando concentración y efectividad conforme transcurría el primer encuentro de la temporada, pero ni eso, ni el apoyo de la afición en casa, fueron suficientes para alcanzar la victoria, por lo que esta semana volverán a buscarla, esta vez, frente al conjunto vallisoletano que no piensa abandonar el primer puesto de la tabla.

Superliga Femenina 2

Superliga Femenina 2

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This