SEGUNDA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

SEGUNDA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

En la Superliga Masculina 2 se disputará la segunda jornada en ambos grupos, por lo que tras esta semana todos equipos habrán debutado en casa.

Los derbis gallegos del grupo A y la emoción en los choques del grupo B, hacen que este fin de semana sea una jornada muy interesante para ver qué equipos comienzan a distanciarse en la tabla clasificatoria.

GRUPO A

En el grupo A de esta competición destacan los derbis gallegos. Calasancias Coruña recibe a  Kinesiss Fisioterapia Oleiros ambos en busca de la primera victoria. Vitaldent Santiago CV Bruxas recibe a tercer clasificado, Voleibol Dumbría, con el objetivo de sumar sus primeros punto, además contra un duro rival. El duelo entre Club Voleibol Vigo y Rotogal Boiro, históricos en la categoría plata, será el tercero de los derbis gallegos.  Cisneros Alter recibirá a Extremadura Cáceres PH y Aparth. MM Badajoz Extremadura al líder Emevé.

El primero de los encuentros en el grupo A se disputará a las 18:30 y podrás seguir cada punto desde nuestra sección: PARTIDOS.

 

GRUPO B

En este conjunto el Mediterráneo Castellón abrirá la jornada en busca de sus primeros puntos contra un cvleganes.com más que conocido por sus rivales. Arona Paradise Park y Xátiva Voleibol también debutarán en casa con el objetivo de estrenar sus casilleros, frente a ellos, Michelin Mintonette Almería y Voleibol Mundet cuarto y quinto clasificado respectivamente, no se lo pondrán nada fácil a sus anfitriones. Le jornada terminará el domingo con los duelos de los equipos madrileños; Voleibol Pinto Caredent se enfrenta a un potente Voleibol Almoradí y VP Madrid recibe al líder Tarragona SPSP.

Podrás seguir cada punto de tu equipo a partir de las 17 horas en nuestra sección PARTIDOS.

 

 

Comunidad Vóley

Imagen: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This